Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hermosooo el Yipón (como le decimos cariñosamente por esta zona)Te felicito! Disfrutalo! ??

Que motor tiene? Por el volante, un Chivo, no?..

Edited by SlowBluesKlau
  • Like 1
Posted
hace 2 horas, Martin Olmos dijo:

Conta un poco de qué año es y que mecánica tiene. Hace años era habitual ponerle un Ford.

Saludos

Un amigo mio tenia uno como el tuyo, azul, hermoso, nada como escuchar el motor de un ford 221 metido en la arena. Un tractor.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, wakeman dijo:

Felicitaciones! Con esa maquina si o si terminas sabiendo mas que cualquier mecanico...

Totalmente. Voy a tener que aprender de mecánica porque los tres primeros intentos de salir a dar unas vueltas una vez acá en la ciudad me dejó a pata :P

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Martin Olmos dijo:

Conta un poco de qué año es y que mecánica tiene. Hace años era habitual ponerle un Ford.

Saludos

Es modelo 58. 4x2. Motor continental 4 original. Naftero.  Caja de tercera original. Dirección de Torino. Está bastante original, con pocas modificaciones. Y la idea es mantenerlo lo más original que se pueda. Lo quiero para uso constante, para paseo y para meterme en caminos de montaña donde un auto comun por ahi no llega "porque toca abajo" o ese tipo de cuestiones, no por complejidades muy extremas.

Gracias a todos por comentar!

Posted
hace 8 minutos, juan lujan dijo:

Eso no come como un pajarito.

En ruta me gastó 10 cada 100. A 70 reales (gps). Me sorprendió el consumo, esperaba que morfara muchisimo más. En ciudad, o pisándolo un poquito más, la verdad que no sé... después te cuento!

• Haha 1
Posted
hace 4 horas, Zappa dijo:

Felicitaciones!! Más vale que abras un thread sobre la restauración!!

La "restauración" no es tal. Está bastante original y bastante sano en general. Es arreglar algun que otro detalle, cambiar o agregarle cositas mínimas. Lo que ´sí voy a subir son fotos del pajarito en distintas rutas y lugares que vaya visitando ?

• Create New...