arielcx Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Buenas a todos. Soy Ariel y ya estuve registrado en el foro bajo el nombre de "videotape", pero luego del cambio que hubo en el sitio, no pude acceder desde mi vieja cuenta. Así que acá estoy, con usuario nuevo. Toco la guitarra hace unos largos años (aunque eso no me hace "guitarrista"), y ultimamente estoy más avocado a lo que es grabación, mezcla y demases cosas que hay dentro del audio, así que contribuiré con lo que pueda. Saludos! Quote
Sevenseas Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Bienvenido y no dejes de escribirle si queres recuperar esa cuenta, de lo contrario, todo bien. Quote
arielcx Posted November 11, 2018 Author Posted November 11, 2018 Gracias por la bienvenida y los consejos. En su momento me comuniqué con @Fede MDQ, que me brindó toda la ayuda, pero el problema es que tenía mi cuenta anterior asociada a un email que ya no existe más, por lo que no tengo forma de recuperarla. No queda otra que seguir desde acá. Saludos! Quote
Recommended Posts