Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan? soy nuevo en musiquiatra, este es mi primer post y decidi hacerlo porque no encontre ningun tipo de informacion acerca de esto.
Brevemente les cuento que  comparé mi Squier bullet 2017 traida de Inglaterra con otras en casas de música de Buenos Aires y la diferencia de calidad es mucha. Es posible que la fabrica en Indonesia envie distintas calidades a diferentes lugares del mundo? Gracias desde ya por sus respuestas.

Posted

Nadie puede garantizarlo. Capaz existe esa idea de selección, pero siendo guitarras entry level que se fabrican de a cientos de miles siguen siendo lo que son. Si las publican " Vendo Squier comprada en Inglaterra, nada que ver con las de acá" es carnada fresca para teens.

• Like 3
  • Haha 2
Posted

Una squier bullet es lo mismo aca, Inglaterra, mexico, china o donde se te ocurra comprarla!! La unica diferencia que vas a notar es que "la tuya es particularmente buena" siempre terminas convenciéndome que de las miles o millones que existen, la unica que suena bien,es la que compraste y tenes, porque?  La Mente juega de maneras caprichosas... Quizas sea la necesidad que todos tenemos de justificar lo que pagamos o lo que tenemos. 

Este tipo de situaciones han dado lugar a frases celebre como "una squier con buenos mic, esta a la altura de cualquier fender" o "a esa squier le pones unos DS y salis arando" o exabruptos del tipo "mi squier con mic Seymour Duncan le rompe el culo a cualquier fender que se ponga adelante"

En fin.. 

Se entiende que solo para vos puede ser asi... 

• Like 3
Posted

Dentro de una misma tanda, pueden existir diferencias de calidades. Hablando siempre en ese rango de precios, tuve una Epi LP 100 que respondía muy bien. Luego una SG G-400 que, pese a que se espera que sea mejor guitarra, era una más del montón y quedaba bastante por debajo de la LP 100 en términos de rendimiento. Es una lotería.

• Like 1
Posted