Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Verdad verdadera, cierta y real

Recommended Posts

- Hola Ariel...tengo una Gobson Lens Caul Butique super exclusive Golden Limited, con pickups Paul Robert Gatica handwound over the mountain, uso cables Ultra Planch Platinum Edition, pedales True Bypass Cardio Noise Winter Games, todo conectado a un ampli Dumbling Vladimir Putin Signature Edition con válvulas Made In Luxemburgo...pero no puedo lograr el audio que busco...será que me falta comprar algo?

- No probaste de aprender a tocar?

Jajajaj donde se consiguen los True Bypass Cardio Noise Winter Games? quiero uno solo para decir eso cuando me pregunten que uso.

hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pickups Paul Robert Gatica handwound over the mountain

Con esos sí que salís arando!

Preguntas como esa se ven todo el tiempo. La respuesta debería ser esa en la gran mayoría de los casos (sobre todo los que ademas aportan video confirmatorio), pero uno es politicamente correcto.

Se ve mucho en jutuver's que prueban gear nuevo y ya todo el mundo empieza "por dios que buen tono! Como esta el pedal, el ampli, la guitarra? Que mic usaste?"

Y en el video de la proxima semana otra vez lo mismo, como que le gustan todos los tonos y los quieren a todos...

Sera realmente tan bueno el tono o parece bueno porque el instrumento esta bien ejecutado... O tal vez el fanatismo por el musico te ciega y cualquier cosa que toque te encanta?

En fin como que la gente se aburre de su ruido o toca mal y a la primera que escucha algo que le parece bien ejecutado ya quieren sonar asi... Pero realmente jamas vas a sonar como otro, ni clonando el gear.

Se supone que son grandes musicos por lo tanto su tono es bueno, pero hay que confiar en uno mismo y creer en su sonido propio, primero lograr un ruido bueno, agradable y despues desarrolarse, a mi parecer no le veo el sentido en copiar el tono de alguien (A menos que hagas covers)

Bueno si eso

"Es el indio no la flecha! Pero si la flecha tiene cuerpo lijado, punta de diamante afilado y plumas de fenix mata mas" Arielessio Pozzolinni

Pero así no vale!!! Hay que ponerse a practicar, no pararse frente al espejo para ver como te queda la viola,  no  ver videos de Andertons,  ni perillear el ampli, ni  conectar autitos, menos aún pisarlos!!!!

Hay que ponerse a tocar....................

Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!! 

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Paul Robert Gatica

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJA!!!!!

Me estás matando!!!

Parece una oviedad pero creo, humildemente, que en muchos casos  ese "no logro el sonido que yo busco" se debe no solo a  problemas de ejecución sino con elegir mal el gear....yo me pase años tratando de hacer sonar una les paul como una strato, algo similar me paso con mi primer ampli. Hoy por hoy soy feliz con una strato y un vox. Consegui el sonido que busco aunque solo sea para tirar un par de acordes. 

• Like 1

Juajuajuajua!!!

Y encima después te quieren dar clases de gear o te critican un tema 🤣🤣🤣 !!!!

Eh! Aprendiendo a tocar cualquiera suena bien. Pero no hay que quedarse en la fácil: sonar bien tocando como el culo es para pocos.

• Like 4
  • Haha 3

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

ampli Dumbling Vladimir Putin Signature Edition con válvulas Made In Luxemburgo

Yo quiero uno de esos !!!

Como decía un  amigo "eln problema está entre el asiento y el volante" acá sería entre su cerebro y la guitarra no? 

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

pickups Paul Robert Gatica handwound over the mountain

Alguno que tenga a la venta estos mic???  Los necesito!!  Pago en EFETE  

😂😂

Además de saber tocar hay que saber perillear todo lo que viene en el medio. Si tocas con una LP a un Plexi, no hay mucho mas que hacer mas que saber tocar. Cuando metes un millón de cosas en el medio y amplis complejos de perillear no ayuda. 

Me siento identificado, pero del lado del ignorante... me ha pasado con algunos pedales a los que no les pude encontrar el sonido de "tal canción". 

El garrón es que generalmente gastás mucha guita y no lográs el resultado que esperás... y te querés cortar los ovos.

Ahora conecto la guitarra sola al ampli y busco "algo parecido". 

"No hay cosa más poderosa en el mundo que la resignación".

hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

- Hola Ariel...tengo una Gobson Lens Caul Butique super exclusive Golden Limited, con pickups Paul Robert Gatica handwound over the mountain, uso cables Ultra Planch Platinum Edition, pedales True Bypass Cardio Noise Winter Games, todo conectado a un ampli Dumbling Vladimir Putin Signature Edition con válvulas Made In Luxemburgo...pero no puedo lograr el audio que busco...será que me falta comprar algo?

- No probaste de aprender a tocar?

Entendiste todo hace rato.

a veces la gente también se deja influenciar, el tipo por ahí se cansó de leer lo bueno que eran las Les Paul y lo bien que sonaban los Mesa Boogie, se compra eso y resulta que quería sonar como Clapton...