Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 9, 2018 Administrador Posted November 9, 2018 Acabo de ver esto en Facebook. "Busco músiques para mi banda. Sin ningún tipo de perspectiva de proyección de crecimiento. La idea es mantener la música con no mas de tres acordes por tema, fumar porro y pasarla bien. De vez en cuando una línea adentro de la ñata también podría ser. Tengo un axe fx ii xl. Me gustaría que seamos dos hombres (guitarra y bajo), dos mujeres (teclado y voz) y une chique travesti (batería) para mantener equilibrades les géneros. Interesados escribir por privado. Menores deben venir acompañados de une mayor. La cantante tiene que ser mujer rubia. Se tendrá preferencia por aquelles postulantes que se manifiesten abiertamente bisexuales" Quote
HERNAN C Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Acabo de ver esto en Facebook. No se si reír, llorar, pedir un rifle sanitario, una ambulancia o si es un mal chiste. "Busco músiques para mi banda. Sin ningún tipo de perspectiva de proyección de crecimiento. La idea es mantener la música con no mas de tres acordes por tema, fumar porro y pasarla bien. De vez en cuando una línea adentro de la ñata también podría ser. Tengo un axe fx ii xl. Me gustaría que seamos dos hombres (guitarra y bajo), dos mujeres (teclado y voz) y une chique travesti (batería) para mantener equilibrades les géneros. Interesados escribir por privado. Menores deben venir acompañados de une mayor. La cantante tiene que ser mujer rubia. Se tendrá preferencia por aquelles postulantes que se manifiesten abiertamente bisexuales" Estan jodiendo Ariel..... y lo de los 3 acordes es para tocar should i stay or should i go pero a veces cambia esos 3 acordes del principio, ahí se les puede complicar fiero, también pueden tocar la bamba, surtidito el estilo...... y si no es joda tirale una bomba. 1 Quote
Gustavo Rauch Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 (edited) shitposting edit: ahora veo que soy un sucedáneo 4 de copas ? Edited November 9, 2018 by Mercano 3 Quote
truckar Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Lei por ahi en la "Internete"..... que el peligro de usar lenguaje inclusivo es que te puede dar un ACV y nadie te va a dar bola. 1 4 Quote
Popular Post Fernando Posted November 9, 2018 Popular Post Posted November 9, 2018 JAJAJAJAJAAJAJ "No... esto no parece un ensayo musical" Me parece que el tipo, lo que menos quiere "meter" son acordes. 10 Quote
Dany McRoy Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Lo importante es pasarla bien!!!!!!! ? 1 Quote
joacoespi Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 que bichos raros vienen aterrizando en esta sociedad Quote
FABRUSS Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Y donde es que hay que anotarse??? pregunta un amigo claro...? 2 Quote
DiegoC Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Acabo de ver esto en Facebook. "Busco músiques para mi banda. Sin ningún tipo de perspectiva de proyección de crecimiento. La idea es mantener la música con no mas de tres acordes por tema, fumar porro y pasarla bien. De vez en cuando una línea adentro de la ñata también podría ser. Tengo un axe fx ii xl. Me gustaría que seamos dos hombres (guitarra y bajo), dos mujeres (teclado y voz) y une chique travesti (batería) para mantener equilibrades les géneros. Interesados escribir por privado. Menores deben venir acompañados de une mayor. La cantante tiene que ser mujer rubia. Se tendrá preferencia por aquelles postulantes que se manifiesten abiertamente bisexuales" ? no se si es el mejor aviso pidiendo musicos que vi, pero el mas gracioso seguro Quote
MusiCaravan Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: "Busco músiques para mi banda. Sin ningún tipo de perspectiva de proyección de crecimiento. La idea es mantener la música con no mas de tres acordes por tema, fumar porro y pasarla bien. De vez en cuando una línea adentro de la ñata también podría ser. No se diga mas, ya me convenciste! Quote
Moderador argbluesman Posted November 9, 2018 Moderador Posted November 9, 2018 Ariel, para cual de todas las vacantes te postulaste vos? ? Quote
cutipaste Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Y cuál es el problema si todos son mayores y consienten? El aviso es claro y son acciones privadas. Lo único que me hace ruido -y no poco- es el tema de los menores. De todos modos, si son 3 acordes van a tocar Jazz, según la definición de Lou Reed ? 1 1 Quote
Criminal Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 ¿Es el mejor aviso ever? Yo digo que sí. Quote
Dany McRoy Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 hace 22 minutos, argbluesman dijo: Ariel, para cual de todas las vacantes te postulaste vos? ? Al arco, lo que importa es pasarla bien!!!! 1 Quote
juansic_2 Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Ah pero tiene un Axe FX II XL, alto gear papá!! 2 Quote
D.R.F Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 (edited) Por lo menos no se consumiría alcohol, por lo explícito del aviso digo, como no menciona clavarse unas birras o chuparse unos totines...... Edited November 9, 2018 by D.R.F Quote
Odontorocker Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Que el loco quiere ponerla gratis donde sea ,y si es mujer mejor 2 Quote
Bruno Essio Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Faltaria una persona africana y otra asiática. Porque solo 3 acordes? Los demas se van a ofender. El nombre de la bande sera cualquiera menos politicamente correcte. Quote
Leo Fender Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 che ese aviso es viejo!!! la banda ya se formo hace rato! creo que se llama Miranda o algo así.... 8 Quote
Scorch Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 (edited) Esto TIENE que ser una joda! No puede ser cierto! Edit mod argbluesman: @Scorch tengamos criterio por favor. Esa imagen es altamente ofensiva. Gracias. Edited November 9, 2018 by argbluesman Quote
Recommended Posts