ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 http://www.elnueve.com.ar/2018/11/07/el-arte-de-fabricar-instrumentos/?fbclid=IwAR0d1l6FChI1fGz7i5-AiPRNb4TN_TLPVMUXTDuZ3ecsvhNAZoGJnPbsbCg Cualquier parecido entre las notas de Ariel y Martín a Fanta y a Ash, entre otros es pura casualidad. A estos músicos les falta todavía para llegar a los niveles que puede lograr el periodismo comprometido Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Devuelvanme mis cinco minutos de vida perdidos. 2 Quote
ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Author Posted November 9, 2018 hace 7 horas, fedemusi dijo: Jate jode... muy floja la nota... Vos sos muy generoso. Yo no llamaría floja, es un insulto a la inteligencia. Es una vergüenza. Todos los clichés de la TV. La sonsita que es incapaz de recordar el nombre de una herramienta, el conductor canchero Socorro!! 1 Quote
ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Author Posted November 9, 2018 hace 5 horas, Dinosaurio Viviente dijo: Devuelvanme mis cinco minutos de vida perdidos. I'm sorry. No hay devolución de dinero. Te lo pueden cambiar por 5 minutos de Tinelli o de Intrusos. 2 Quote
ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Author Posted November 9, 2018 hace 5 horas, Bruno Essio dijo: Acaso es sarcasmo maestro?? Noooo!!, qué va!! Supongo que a Mercury le servirá, le acercará gente al taller. Pero, realmente, todo mal: la chica que tenía el micrófono (¿se le puede decir periodista) mencionó 2 músicos como clientes del taller: uno ciego y el otro muerto hace años. Ni a propósito. 1 Quote
ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Author Posted November 9, 2018 (edited) hace 6 horas, Bruno Essio dijo: Edited November 9, 2018 by ELMOREJAMES Quote
adriramos93 Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Le sacudis el peluche a la rubia y despues te clavas el pollito relleno que hace el crack de ariel rodriguez palacios ? Quote
ELMOREJAMES Posted November 9, 2018 Author Posted November 9, 2018 hace 1 minuto, adriramos93 dijo: Le sacudis el peluche a la rubia y despues te clavas el pollito relleno que hace el crack de ariel rodriguez palacios ? Sí, es una idea, ja, ja. Mi pregunta es después de esa nota: ¿a dónde llevas tu guitarra a calibrar? Quote
calquin Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 La rubia no tocaba ni de oído, pero el señor... me sonó a esos chamuyeros que te terminan haciendo cualquier macana (estos abundan en todas las materias). Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 9, 2018 Moderador Jefe Posted November 9, 2018 hace 22 minutos, calquin dijo: La rubia no tocaba ni de oído, pero el señor... me sonó a esos chamuyeros que te terminan haciendo cualquier macana (estos abundan en todas las materias). Mercuri?? Es un luthier de puta madre , le he visto hacer arreglos q parecían imposibles Quote
calquin Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 hace 1 minuto, Gibsoniano dijo: Mercuri?? Es un luthier de puta madre , le he visto hacer arreglos q parecían imposibles Mala mía entonces, me crucé con tantos garcas que ya los veo por todos lados. Pido las ¿disculpas? correspondientes. 1 Quote
negrito Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Es un programa de cocina de la tarde de canal de aire, que pretenden? Esta bueno que al menos le dediquen unos minutos a un luthier que trabaja acá, no? 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 9, 2018 Moderador Jefe Posted November 9, 2018 hace 3 minutos, calquin dijo: Mala mía entonces, me crucé con tantos garcas que ya los veo por todos lados. Pido las ¿disculpas? correspondientes. Todo bien igual , solo lo decía porque realmente es un buen luthier . Un abrazo grande Quote
Donato Viccenzi Posted November 9, 2018 Posted November 9, 2018 Y bueno, vean a qué público se dirige ese programa. A ese sector le importan un carajo los pormenores del laburo del luthier. Quote
Peter Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 desde una receta de cocina a charlas con un luthier,esto si que es bizarro Quote
Recommended Posts