Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 horas, fedemusi dijo:

Jate jode... muy floja la nota... 

Vos sos muy generoso. Yo no llamaría floja, es un insulto a la inteligencia. Es una vergüenza. Todos los clichés de la TV. La sonsita que es incapaz de recordar el  nombre de una herramienta, el conductor canchero Socorro!!

• Haha 1
Posted
hace 5 horas, Dinosaurio Viviente dijo:

Devuelvanme mis cinco minutos de vida perdidos.

I'm sorry. No hay devolución de dinero. Te lo pueden cambiar por 5 minutos de Tinelli o de Intrusos.

• Haha 2
Posted
hace 5 horas, Bruno Essio dijo:

Acaso es sarcasmo maestro??

Noooo!!, qué va!!   Supongo que a Mercury le servirá, le acercará gente al taller.
Pero, realmente, todo mal: la chica que tenía el micrófono (¿se le puede decir periodista) mencionó 2 músicos como clientes del taller: uno ciego y el otro muerto hace años.  Ni a propósito. 

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, adriramos93 dijo:

Le sacudis el peluche a la rubia y despues te clavas el pollito relleno que hace el crack de ariel rodriguez palacios ?

Sí, es una idea, ja, ja. Mi pregunta es después de esa nota: ¿a dónde llevas tu guitarra a calibrar?

• Moderador Jefe
Posted
hace 22 minutos, calquin dijo:

La rubia no tocaba ni de oído, pero el señor... me sonó a esos chamuyeros que te terminan haciendo cualquier macana (estos abundan en todas las materias).

Mercuri?? Es un luthier de puta madre , le he visto hacer arreglos q parecían imposibles 

Posted
hace 1 minuto, Gibsoniano dijo:

Mercuri?? Es un luthier de puta madre , le he visto hacer arreglos q parecían imposibles 

Mala mía entonces, me crucé con tantos garcas que ya los veo por todos lados. Pido las ¿disculpas? correspondientes.

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 3 minutos, calquin dijo:

Mala mía entonces, me crucé con tantos garcas que ya los veo por todos lados. Pido las ¿disculpas? correspondientes.

Todo bien igual , solo lo decía porque realmente es un buen luthier . Un abrazo grande