Argos Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Busque el diagrama pero no lo encontre en el foro. El tema es el siguiente: Compre una llave de tres puntos para mi stratocaster. Quiero que en cada posicion vaya un mic obviamente. Sin tono, solo volumen. Imagino que es simple de armar, pero no tengo idea. alguno me da una mano? Quote
Seba Asiu Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 es muy facil. pero habria que ver tipo de llave compraste. Estan las que tiene los contactos todos alineados y los que tienen contactos enfrentados. Igualmente solo vas a usar 4 contactos de la llave. Fijate que y contcto es la "salida" es decir siempre hace contacto con el bastago que se mueve. Al mover la palanquita vas alternando los contactos que se unen a esta "salida". Desp. te paso un esquema. Quote
Unicordio Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Poné en el buscador de imagenes de Google "strato switch diagram" Te aparecen todas las opciones habidas y por haber. Cualquier otra duda, volvés a preguntar. Quote
Argos Posted February 19, 2010 Author Posted February 19, 2010 Solucionado, el problema era qeu los contactos miraban para el otro lado. Gracias igual. Quote
Recommended Posts