Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno espero consejos, escuche el de boss nada mas y me gusto pero no me quiero quedar con solo una idea, ¿alguien probo el tremolo de ciclar?,

vi que Ariel lo uso, lo vi en una foto creo, pero bueno tambien si saben de otras marcas, saludos!!.

Posted

Ariel esta muy contento con el de ciclar, pero el te dira mas y mejor

mi profesor Fernando Kabusacki esta muy contento con el de cluster... pero por experiencia propia no te puedo hablar

suerte

Posted

Yo tengo el de cluster ... y me parece buenisimo... te lo recomiendo... pero lo que mas te recomiendo es que pruebes vos todos los que puedas y elijas segun lo que estas buscando, no es lo mismo un boss que un pulsar por ej... son 2 tremolos muy distintos...

Saludos!!!

Posted

Pregunta fundamental: ¿Que esperas del tremolo?

¿Queres un tremolo calido y tranqui?, Microtono.

¿Queres un tremolo que te llegue hasta un helicoptero? Boss, Cluster.

Ojo que el de Ciclar no lo probe y el Dédalo tampoco asi que no sabría en que lugar ponerlo de esas dos categorias...saludos y suerte!.

Posted

Yo estuve a punto de comprar el microtono... pero el ciclar me compro. Es mas suave que el boss, y la construccion es inmejorable... lo unico malo es que la polaridad del jack de 9v viene al rezve que todos jajaja.

Saludos

Posted
.Seymour Duncan

.empresseffects

.Tap -A wirl

.Tap -A wirl la busqe por todos lados y ni una puta foto ni nda, estas seguro q se escribe asi???? o lo escuchaste de Pablo Mondelo??

Posted

A mi el que mas me gusto fue el Voodoo Lab, calido, TBP con 4 perillas, \"intensity\", \"slope\". \"speed\" y \"volume\", construccion muy robusta, labura a 9v via trafo o bateria. Un sonido.. increible, no es tan caro lo que si dificil de conseguir pero he visto algun en DR hace un tiempo.

Se puso de moda decir \"Mata\" Carlos (?) ja, que groso Ariel in fluyendo en el lexico de los guitarristas :P

Saludos.

----------------

Now playing: Jazz Pistols - Blues For Gordon

via FoxyTunes