javoooh Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 Bueno espero consejos, escuche el de boss nada mas y me gusto pero no me quiero quedar con solo una idea, ¿alguien probo el tremolo de ciclar?, vi que Ariel lo uso, lo vi en una foto creo, pero bueno tambien si saben de otras marcas, saludos!!. Quote
jmart Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 Ariel esta muy contento con el de ciclar, pero el te dira mas y mejor mi profesor Fernando Kabusacki esta muy contento con el de cluster... pero por experiencia propia no te puedo hablar suerte Quote
Inzomne Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 Yo tengo el de Boss y es bárbaro. Tiene muchos matices. Pero si no sos marquero ,el de cluster anda bárbaro. Es muy parecido al Boss. Saludos! Quote
Memoryman Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 Yo tengo el ciclar y va como trompada, muy buen caracter sonoro. Tambien esta el Dedalo que hay un test en la parte de pruebas. Saludos Quote
Lukegilmour Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 A mi me gusto el de dedalo... ondas P Quote
PescadoRabioso Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 Le dieron voto positivo a 3 marcas distintas.. Pobre, ahora lo desorientaron mas :P. Perdón por el off.. Quote
AleMZ Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 El de microtono está buenisimo.. y sale 150$!! :o :D. Estan de oferta hasta que se terminen los que tiene en stock y haga la linea nueva. Quote
cirerac Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 Yo tengo el de cluster ... y me parece buenisimo... te lo recomiendo... pero lo que mas te recomiendo es que pruebes vos todos los que puedas y elijas segun lo que estas buscando, no es lo mismo un boss que un pulsar por ej... son 2 tremolos muy distintos... Saludos!!! Quote
victor7 Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 Pregunta fundamental: ¿Que esperas del tremolo? ¿Queres un tremolo calido y tranqui?, Microtono. ¿Queres un tremolo que te llegue hasta un helicoptero? Boss, Cluster. Ojo que el de Ciclar no lo probe y el Dédalo tampoco asi que no sabría en que lugar ponerlo de esas dos categorias...saludos y suerte!. Quote
Memoryman Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 Yo estuve a punto de comprar el microtono... pero el ciclar me compro. Es mas suave que el boss, y la construccion es inmejorable... lo unico malo es que la polaridad del jack de 9v viene al rezve que todos jajaja. Saludos Quote
Fer Pareta Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 El ciclar es muy bueno, sonido bien calido y bien analogico, de los importados el que me gusta mucho es el Voodoo lab y el supra trem de Fulltone, los 3 son muy recomendables. Quote
Gasty Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 También tenes el de Line6. Una cosa que aun no han comentado y para mi es importante para el vivo, es que tenga tap!. Quote
Pm Posted October 17, 2008 Posted October 17, 2008 .Seymour Duncan .empresseffects .Tap -A wirl Quote
javoooh Posted October 22, 2008 Author Posted October 22, 2008 .Seymour Duncan.empresseffects .Tap -A wirl .Tap -A wirl la busqe por todos lados y ni una puta foto ni nda, estas seguro q se escribe asi???? o lo escuchaste de Pablo Mondelo?? Quote
fantomas Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Se llama Cusack Tap-A-Whirl, parece muy bueno pero jamás vi uno aca. Quote
dr_saraza Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 A mi me copa mucho el tremulus lune... tiene mas perillas que mi amplificador... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 A mi me copa mucho el tremulus lune... tiene mas perillas que mi amplificador... ese mata! Quote
Bird Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 A mi el que mas me gusto fue el Voodoo Lab, calido, TBP con 4 perillas, \"intensity\", \"slope\". \"speed\" y \"volume\", construccion muy robusta, labura a 9v via trafo o bateria. Un sonido.. increible, no es tan caro lo que si dificil de conseguir pero he visto algun en DR hace un tiempo. Se puso de moda decir \"Mata\" Carlos (?) ja, que groso Ariel in fluyendo en el lexico de los guitarristas :P Saludos. ---------------- Now playing: Jazz Pistols - Blues For Gordon via FoxyTunes Quote
Recommended Posts