wahwahita Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 (edited) Saludos, soy nuevo usuario desde neuquén y vengo a presentarme(? un saludo para todos. Me gustaria consultarles sobre los pedales xvive, básicamente saber si son buenos y renta adquirir uno. Soy "novato" por decir de alguna forma y estoy viendo opciones para mis primero pedales y la verdad que me llamó un toque la atención estos pedalitos y como dije me gustaría consultarles si valen la pena Por su atencion muchas gracias. Edited November 8, 2018 by wahwahita Quote