wahwahita Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 (edited) Saludos, soy nuevo usuario desde neuquén y vengo a presentarme(? un saludo para todos. Me gustaria consultarles sobre los pedales xvive, básicamente saber si son buenos y renta adquirir uno. Soy "novato" por decir de alguna forma y estoy viendo opciones para mis primero pedales y la verdad que me llamó un toque la atención estos pedalitos y como dije me gustaría consultarles si valen la pena Por su atencion muchas gracias. Edited November 8, 2018 by wahwahita Quote
Jonatan Roberts Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 Como estas, bienvenido al foro, si sos novato, acá es donde vas a encontrar mucha data, como sabrás hay gente profesional que vive de esto, brindando siempre consejos gratis, de mucho conocimiento, y gente que no es profesional pero que la tiene re contra clara por su basta experiencia con el equipamiento. (no es mi caso ninguno de los dos jaja yo también vengo a chupar info y aprender cada día por estos lados) Yendo a tu pregunta, si no tuviste nunca pedales, cualquier pedal es bueno para ir experimentando sonidos, y empezar la búsqueda de tu sonido, esa que buscamos todos y seguiremos buscando. hoy en día hay muchos pedales, aconsejarte de cual comprar es un tema complicado, por que la música se puede hacer con cualquier cosa, pero es cierto de que cuanto mas nivel de desarrollo tienen en este caso los pedales, el resultado final del sonido va a ser obviamente mejor...seguramente mas abajo van aparecer estas personas que te digo que tienen mucha mas experiencia que yo, y son re copados y te van a aclarar mejor el tema, pero yo te diría que vayas viendo que te gusta escucha/tocar, me refiero al estilo que haces, que ampli y que viola tenes, y de ahí probar algún pedal, la marca xvive nunca tuve pero tengo mooer por ejemplo y debe ser del palo ese, malo no va a ser, pero si va a rendir acorde a lo que cuesta, tene en cuenta la industria nacional también, hay lindos pedales, quizás usados que te pueden rendir igual que uno de esos, o tal vez mejor...pero en fin yo te doy la bienvenida, y mas abajo seguramente alguno te va a saber decir mejor si tuvo o tiene algún xvive, o sale de ellos, un abrazo y nos cruzamos por acá por el sitio... Quote
NF404 Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 Depende que pedal y donde lo enchufes, seguro alguno debe estar bueno. Hay marcas económicas de mejor calidad en mi experiencia. Biyang y Mooer por nombrar 2. Quote
Recommended Posts