Mr guitar95 Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 (edited) Buenas amigos, soy nuevo por aquí y tengo un problema desde hace unos días les comento, me compre un Fender Princeton 112 plus made in usa hace cuestión de días el ampli funciona pero tiene algunos detalles que cuando prendo y apenas le doy una milesima de giro al volumen ya suena a romper vidrio de mi casa y cuando voy a volumen como a 2 es tanto el volumen que hace sonar mal el cono del amp hace un ruido así como que estaría bueno forzado por la cantidad de potencia que entrega el volumen no sé si me estoy explicando bien lindo que consulto es si cambiando el jack de input solucionaría las cosas?? Aclaró que el volumen del equipo no mete ningún ruido al girar la perilla le agradezco su ayuda de antemano saludo guitarrero a todos!! Edited November 8, 2018 by Mr guitar95 Quote
monoaural Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 Esos amplis suelen entregar mucho volumen a 2. Tuve uno hace mucho tiempo. Con que viola lo usas?. El ruido del cono puede que este dañado el parlante. O bien a punto de desconarse o por salirse una de las colitas que van agarradas al cono. Quote
Doyrauch Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 Yo tenía un Fender a transitores de 100W. Ensayaba en 2. Bestial el volumen. Lo que si no sonaba mal (no hacía vibrar mal el cono ni nada), una vez lo probé en 5 (un guitarrazo nada más), impresionante, tapaba toda la banda. Quote
Lucas David Alarcón Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 No tengo el mismo ampli, pero si uno similar, que es el deluxe 112 plus, tiene un montón de volúmen! suelo usarlo en 1, como muy loco a 1 y medio. Es un montón! definitivamente, no es de uso hogareño. Y en contexto de banda, con ese volumen es más que suficiente. Quote
elandrey Posted November 8, 2018 Posted November 8, 2018 Estas seguro que no es algo del potenciometro? Si podas subi un video explicando y mostrando bien el ruido que decis Quote
Mr guitar95 Posted November 8, 2018 Author Posted November 8, 2018 Hola muy buenos días amigos, una tía viene de visita este diciembre de usa y aproveche para que me compre el jack del input y renovarlo como les dije no hace ruido en el volumen lo más probable es que sea el cono lo calculo pero iré cambiando algunos componentes básicos para ir viendo cuál es el problema que cono recomiendan para este modelo en específico investigando en el foro leí sobre los eminence legend de 75wts y de 8 ohmios la verdad no entiendo mucho del tema pero iré viendo opciones otra consulta creen factible rebobinar el cono ? Muchas gracias a todos por sus respuestas igual cuenten sus experiencias todo es útil la verdad lo aprecio mucho uso una les paul epiphone de las y pesadas y viejas con electrónica nueva y pastillas seymour dunkan sh2 y sh4 agrego algunas fotos Quote
Recommended Posts