Jump to content

Cort cr280 y Cr300

Zavier

Recommended Posts

Les contaré una triste historia, hace unas semanas sufri un robo en casa y entre unas cosas ya no esta a mi lado mi cort cr200, me agrado mucho lo poco que tenia con esa guitarra, ahora me han llamado mucha la atención esta marca, y en unas semanas comprare otra cort LP, quisiera saber cual me recomiendan la cr280 o la Cr300?  Gracias un abrazo  y soy nuevo jejeje. 

hace 11 horas, Federico Valle dijo:

Hola Zavier, ambas traen tapa maciza de maple, la CR280 trae una lámita de Flameado que le da otra facha. La CR300 trae unos mics más copados parece, unos EMG tipo PAF (Humbuckers Clásico). Lo que tiene de contra la 300 es que trae trastera de Jatoba (no tengo la más pu... idea qué onda), si conseguís una CR280 seguramente aun sean de Rosewood.

Yo iría por cualquiera de las dos, la que consigas con cierta prefererencia por la 280 por el rosewood.

Los modelos inferiores no traen tapa de maple maciza, sino solo una lámina de facha (estética).

Gracias hermano,  pues también leí eso. 

hace 11 horas, esteban_2210 dijo:

Esas Cort son una maza, probé la 250 y andaba como piña, al menos para el precio que tenía hace un tiempito cuando lo probé.

Estimo que con ninguna de las dos te va a ir mal

Siiii, como te dije yo tenia la cr200, sonaba hermosa