Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchahos tengo el incofundible honor de contarles acerca del grupo al que yo soy bajista.

Esta formado por:

Guitarra y voz: Agustin Coltrinari (Sugus RNR)

Guitarra y voz: Jefferson Dos Santos

Bateria: Sebastian Thor Adaniya

Bajo y coros: Marcelo Ezequiel Martinez (chelohrock)

La banda se formo e mediados del 2007 cuando sebastian y yo nos conocimos en nuestro 1º año en el cole, y el estaba con el tema de que queria aprender bateria y yo ya estaba tocando maso la viola. Despues agustin se copo tambien con la viola y de tocar temas.

Mas adelante lo pensamos y decidimos hacer una banda, que tenga de nombre VERTIGO con logo y todo pero por la musica que haciamos no nos gusto para nada. Pero igual fuimos viendo como corno iva a ser el nombre.

Hasta principios del 2008 ya habiamos tocado temas, teniendo en cuenta tambien que de ahi a mi me empezo a gustar el bajo,

empezamos ya a practicar y a practicar hasta que quizimos poner un buen nombre, xxx CIUDADANOS o el metodo avrebiado CDN.

A fines del 2008 y durante el 2009 yo fui tocando en algunos conciertos, mis primeros conciertos, con agustin en la colorada y estaba bueno tener la experiencia.

Cuando iva terminando el 2009 no nos gustaba estar en un trio a nosotros, entonces quizimos agregar un 2º guitarrista y cantante, asi que agregamos a jeff que resulto ser un chico con buena experiancia con la viola y con el canto.

Y desde ese dia hasta ahora somos eso que surgio de toda esta historia, CIUDADANOS.

Pronto si dios quiere estaremos todos tocando en vivo algun dia :wink:

Dejo algunos videos de la banda:

http://www.youtube.com/watch?v=2VjcXZ0ZcWs

Pronto subire mas videos.

Saludos :mrgreen:

Posted

Que grande Chelo!!

entiendo que se hallan "mareado" con la idea de ponerle Vertigo al grupo :wink:

ahora en serio, muchisima suerte y saludos a todos los de la banda, a meterle al estudio y sobre todo a divertirse.

un saludo

Pablito

P.d : espero que no salgas un dia de estos con la idea de querer fabricarte una consola de 30 canales o algo asi

Posted

Bien capo, asi se hace... Hay que formar una banda con los pibe y salir a tocar

Y a los que te dicen de todo en la parte de lo diy, no les des bola vos pregunta y sacate todas las dudas. Y si te pinta hacerte un ampli hacetelo, oviamente con cuidado de no electrificarte! ajjaja.

Segui asi con la banda y metanle pata