Betunnn Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 (edited) Buenas!. Ayer estaba viendo unos videos de la fábrica de Kiesel y aparecieron unas violas con un acabado Crackle tremendo, me encantó. Contaban que lo pueden hacer con cualquier color que el cliente quiera, que es producto de una reacción química entre pinturas y que es muy fácil de hacer. También contaban que en su Instagram habían subido un video de cómo lo hacían, pero como yo no uso Instagram no lo pude encontrar. Igual buscando apareció éste otro de un canal de Youtube donde hacen acabados muy copados sobre cualquier cosa. Se me ocurre que el de Kiesel debe ser igual. Es hipnotizante, las opciones son muchísimas. Entiendo que es una base Neon, luego laca, luego la pintura negra y luego le soplan aire para acelerar el proceso de craquelado. Alguien sabe con qué tipo de pinturas es que se da esta reacción? P.d.: si alguien encuentra el video de Kiesel en Insta subalo porfa P.d.2: Kiesel, dicho sea de paso, está haciendo las guitarras más hermosas del momento para mi. Vengan de a uno ? Edited November 6, 2018 by Betunnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 6, 2018 Author Share Posted November 6, 2018 This is the pencil...of Esther Píscore: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 hace 2 horas, GERMAUG dijo: son muy grosos, tuve varias Carvin, por ahora no pude pegar ninguna Kiesel, es una gran marca que hace grandes guitarras y todas de primerisimo nivel, me encantan. Pregunta de ignorante. Kiesel y Carvin no son la misma empresa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Había un luthier de acá que hacía este tipo de acabados, recuerdo haberlo visto en una muestra de Luthería en Buenos Aires. La verdad no recuerdo quién era y me suena que no me habían gustado mucho sus laburos. Pero bueno, se ve que es algo que se puede hacer fuera de la planta de Kiesel. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 1 1989 Squier (heavy metal creo que se llama el modelo) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 6, 2018 Author Share Posted November 6, 2018 hace 2 minutos, MusiCaravan dijo: 1 1989 Squier (heavy metal creo que se llama el modelo) Estuve a punto de comprarmela hace unos 15 años. Pero me parece que esa tenía como una foto pegada digamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 hace 2 minutos, Betunnn dijo: Estuve a punto de comprarmela hace unos 15 años. Pero me parece que esa tenía como una foto pegada digamos Nunca vi una en persona, pero siempre me quedo en la memoria por algun motivo. Me re compraria una si esta baratinga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts