Jump to content

Crackle Finish en Kiesel y otras marcas

Recommended Posts

Buenas!. Ayer estaba viendo unos videos de la fábrica de Kiesel y aparecieron unas violas con un acabado Crackle tremendo, me encantó. Contaban que lo pueden hacer con cualquier color que el cliente quiera, que es producto de una reacción química entre pinturas y que es muy fácil de hacer. También contaban que en su Instagram habían subido un video de cómo lo hacían, pero como yo no uso Instagram no lo pude encontrar. Igual buscando apareció éste otro de un canal de Youtube donde hacen acabados muy copados sobre cualquier cosa. Se me ocurre que el de Kiesel debe ser igual. Es hipnotizante, las opciones son muchísimas.
Entiendo que es una base Neon, luego laca, luego la pintura negra y luego le soplan aire para acelerar el proceso de craquelado. Alguien sabe con qué tipo de pinturas es que se da esta reacción?
P.d.: si alguien encuentra el video de Kiesel en Insta subalo porfa
P.d.2: Kiesel, dicho sea de paso, está haciendo las guitarras más hermosas del momento para mi. Vengan de a uno ?

Edited by Betunnn

hace 2 horas, GERMAUG dijo:

son muy grosos, tuve varias Carvin, por ahora no pude pegar ninguna Kiesel, es una gran marca que hace grandes guitarras y todas de primerisimo nivel, me encantan.

Pregunta de ignorante. Kiesel y Carvin no son la misma empresa?