Pellser1 Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Hola, Soy nuevo acá y estoy pensando en invertir en un sistema de sonido para usar en la pc para escuchar música principalmente, y la verdad es que desconozco bastante del tema por eso necesito que me ayuden a tomar una decisión. Como dije la usaría principalmente para usar en la pc y escuchar música. Suelo escuchar música con predominancia de bajos, como electrónica. Mi situación es que no tengo demasiado espacio para poner un equipo grande sobre el escritorio. Por eso me incliné por barras de sonido que entren debajo del monitor de la pc. Además es para un dormitorio chico de 3x3. También como me dijeron que necesitaría un sub para los graves es que estaba pensando en unos parecidos a estos: https://www.trust.com/en/product/22328-gxt-668-tytan-2-1-soundbar-speaker-set o éstos: https://www.razer.com/gaming-audio/razer-leviathan Me gusta la primera ya que el subwoofer es mas grande, de madera y la barra de sonido tiene 4 parlantes. A Diferencia del segundo que tiene 2. El problema es que no se como suenan ya que no tengo posibilidad de probarlos, cerca de donde vivo no hay tiendas especializadas en estos temas, y lo único que se encuentran son parlantes comunes de los que vienen cuando compras la pc. Y por eso me tengo que conformar con confiar en las reviews. De la segunda hay bastantes opiniones, pero no hay demasiados de la primera. Y además me gustaría que me digan si es que me conviene un sistema 2.1 o 2.0, siendo principalmente para el uso que le voy a dar. Por último mi presupuesto es de hasta 9 lucas. Pero si hay una brutal diferencia con otro equipo puedo estirarme un poco más. En fin, cualquier recomendación sirve. Si pueden fundamentar los comentarios me ayudaría. Gracias por pasar. Quote
Gustavo Rauch Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Cómo andás? Escapale a todo lo que es sonido de marcas Gamers, es una bazofia. Respecto a qué hacer con 9 lucas... yo compraría unos edifier tranca... campo cercano, vas a tener lows de sobra... ahora si queres que se te muevan los pies, por más sub que le pongas, necesitas potencia para mover esos parlantes y si la habitación es chica, vas a tener resultados acústicos paupérrimos. Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 hace 17 minutos, Mercano dijo: Cómo andás? Escapale a todo lo que es sonido de marcas Gamers, es una bazofia. Respecto a qué hacer con 9 lucas... yo compraría unos edifier tranca... campo cercano, vas a tener lows de sobra... ahora si queres que se te muevan los pies, por más sub que le pongas, necesitas potencia para mover esos parlantes y si la habitación es chica, vas a tener resultados acústicos paupérrimos. Hola! Gracias por tus consejos. Me hablaron muy bien de edifier, parece que no tienen quejas de la gente. Yo la verdad es que no quiero bajos exagerados, solo que se escuchen, porque en los que vienen con la pc directamente no existen. No quiero gastar de más pero tampoco ratonear y que después me decepcione. Por lo que me decis, con un sistema 2.0 estoy sobrado. Que modelo me recomendas? Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 Otra cosa que me olvidé de mencionar es que no tienen que hacer interferencias con las radios. Por ahí esto no pasa en los equipos de gama media-alta. Pero lo comento porque me pasó con los parlantes que compré y se vuelve insoportable, después de un rato dan ganas de arrancarse los pelos. Básicamente es el único requisito que tengo además que tengan buen sonido Quote
monoaural Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Si no tenes muchas pretensiones para una habitacion. Genius sw hf 2.1. Le falta un toque de agudos. Son todos tipo madera. Se los compre a mi hijo la navidad pasada y varias veces me puse a escuchar recitales en su pc. 2 lukas. Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 hace 5 minutos, monoaural dijo: Si no tenes muchas pretensiones para una habitacion. Genius sw hf 2.1. Le falta un toque de agudos. Son todos tipo madera. Se los compre a mi hijo la navidad pasada y varias veces me puse a escuchar recitales en su pc. 2 lukas. Hola! Gracias por pasar. Parecen buenos los parlantes, no distorsionan si subis un poco el volumen? Quote
Tomas Di Leo Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Por esa guita anda por Edifier y escapale a las marcas gamer Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 En casa tengo los Edifier r1700bt y en el laburo los r1004t. Andan bien ambos, los 1700 tienen un poco más de potencia y bluetooth. Para un cuarto de 3x3 no necesitás mucho más que eso. Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 (edited) hace 2 horas, antoniofracchia dijo: En casa tengo los Edifier r1700bt y en el laburo los r1004t. Andan bien ambos, los 1700 tienen un poco más de potencia y bluetooth. Para un cuarto de 3x3 no necesitás mucho más que eso. Por las dudas el segundo que nombraste es R1000 T4? Notaste alguna diferencia, ademas de la potencia en calidad de sonido entre los dos? Yo no voy a necesitar bluetooth, porque siempre los voy a tener conectados a la pc. Los r1700bt se me escapan del presupuesto ~EDITO~ Los r1700 estan dentro del presupuesto, solo estaban caros en ML. Voy a ir por esos, realmente es mas que suficiente para el uso que van a tener. Tengo algunas dudas más, me convendria agregarle un subwoofer para que suenen más los bajos o puede distorsionar? y por último, esos necesitan ampli o así nada más? Gracias desde ya por toda la ayuda, yo no se nada del tema así que me sirven un montón sus consejos Edited November 6, 2018 by Pellser1 Quote
aula2027 Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Edifier, thonet & vander, microlab. Esas marcas andan bien, saludos Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 hace 43 minutos, aula2027 dijo: Edifier, thonet & vander, microlab. Esas marcas andan bien, saludos Hola! gracias por comentar Si, son las marcas que tengo en mente, al parecer son las mejores en relacion calidad-precio Quote
Antonio Fracchia Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 hace 47 minutos, Pellser1 dijo: Por las dudas el segundo que nombraste es R1000 T4? Notaste alguna diferencia, ademas de la potencia en calidad de sonido entre los dos? Yo no voy a necesitar bluetooth, porque siempre los voy a tener conectados a la pc. Los r1700bt se me escapan del presupuesto ~EDITO~ Los r1700 estan dentro del presupuesto, solo estaban caros en ML. Voy a ir por esos, realmente es mas que suficiente para el uso que van a tener. Tengo algunas dudas más, me convendria agregarle un subwoofer para que suenen más los bajos o puede distorsionar? y por último, esos necesitan ampli o así nada más? Gracias desde ya por toda la ayuda, yo no se nada del tema así que me sirven un montón sus consejos La verdad, los r1000t4 mucho no los puedo juzgar porque los tengo en la oficina y nunca los puse ni medianamente fuerte. Ambos tienen un control de graves, como para inflarlos un poco si querés. Obviamente, un parlantito así no va a tirar unos graves que te muevan el piso, para eso necesitás un subwoofer de 15" con una potencia acorde y un volumen que en un cuarto de 3 x 3 estaría absolutamente sobredimensionado; pero para escuchar música a un volumen coherente están más que bien. Estos son sistemas potenciados 2.0, no necesitan potencia externa y no les podés agregar un subwoofer sin hacer una pequeña cirugía. Quote
Pellser1 Posted November 6, 2018 Author Posted November 6, 2018 hace 53 minutos, antoniofracchia dijo: La verdad, los r1000t4 mucho no los puedo juzgar porque los tengo en la oficina y nunca los puse ni medianamente fuerte. Ambos tienen un control de graves, como para inflarlos un poco si querés. Obviamente, un parlantito así no va a tirar unos graves que te muevan el piso, para eso necesitás un subwoofer de 15" con una potencia acorde y un volumen que en un cuarto de 3 x 3 estaría absolutamente sobredimensionado; pero para escuchar música a un volumen coherente están más que bien. Estos son sistemas potenciados 2.0, no necesitan potencia externa y no les podés agregar un subwoofer sin hacer una pequeña cirugía. Muchas gracias por las respuestas. Voy a ir por esos que me recomendaste primero, y ya me quedo tranquilo que me van a servir, por lo menos para escuchar música a volumen normal que es lo que necesito. Saludos Quote
Moderador Rolo Posted November 6, 2018 Moderador Posted November 6, 2018 Yo uso unos Behringer MS16. Son el escalón más bajo de "monitores de estudio" (así, entre comillas). Suenan decentes y tienen controles de graves y agudos con muesca central. Quote
Recommended Posts