Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Recién en este topic:

un usuario hizo un comentario sobre los fans de la primera fila que se paran con banderas y tapan al resto del público. Es algo bastante común en los conciertos...de hecho, cualquier concierto de una banda de rock medianamente grande tiene fans con banderas que enarbolan y tapan la visión.

O en el futbol.

Yo honestamente no le había prestado atención hasta que me llegó un whatsapp que estuvo circulando sobre el concierto de este viernes pasado en el Opera, donde una persona del público se quejaba de esto mismo.

A mi me parece fantástico que la gente se exprese...de hecho, la música tiene que servir para que uno la pase bien. Quizás se haya notado demasiado o haya molestado porque era un teatro donde la gente está sentada...en un lugar con público de pie no hubiese sido tan notorio.

Pero yo mucho no puedo opinar, ya que mi punto de vista desde el escenario es totalmente diferente al que tiene alguien sentado en la platea.

Vos qué pensás?

Posted

En recitales no me paso, en la cancha mil veces. Te tapan con su bandera, que les parece mas importante que todo el envento en si y cagate. Y no vayas a decir nada porque encima te vienen a apretar de a 5....

Posted

Como todo, es relativo.

Desde el punto de vista del consumidor, es nefasto. Cine, Teatro, Cancha, lo que sea, uno paga la entrada para ver un show y termina siendo victima de un grupo que no le importa el que está detrás...Creo que se les ha ido un poco la mano...siendo un recital sería entendible que lo vean parados, o incluso que saquen la bandera unos minutos para mostrarla, pero si la tienen tipo biombo medio recital es una fiaca.

Posted

Yo pienso que el que hace eso es un boludo que no solo no piensa en el otro, si no que tiene una necesidad de mostrarse innecesaria. Dejo a la imaginacción del lector lo que opino del pogo y otras lindezas.

Si es imposible lograr gente ubicada hay que ubicar el escenario en un lugar ubicado!

• Like 3
  • Haha 1
Posted

Si la levantan por un par de minutos, como para mostrar que se tomaron el trabajo de hacer una bandera, todo bien.

El problema es cuando te la dejan arriba por 3 o 4 temas, ya rompe un poco los huevos.

Lo mismo con los tipos que suben a la novia a los hombros y la tiene ahí tapando un rato largo. Te dan ganas de meterle un tackle....

• Like 1
  • Moderador
Posted

Como dicen arriba, a veces la libertad del otro de hacer lo que quiera, invade a los demas.

Yo cuando voy a conciertos, nunca compro para ir tan cerca del escenario a menos que sea sentado. Justamente por eso. Yo como musico voy al show a deglutir cada nota que se toque. Y entiendo que no es el caso de toda la audiencia. Pero... que respeten. Me molesta que el ruido o joda de otros interfiera en mi disfrute del show.

Me parece que cuando alguien en la primera fila, como se ve en el show que publicó Ariel, se para con una bandera grande asi como pasó, seguridad deberia venir de inmediato a hacerlos sentar y advertirlos que si no dejan a los demas espectadores ver bien, se los va a tener que remover del lugar.

Short the boch. Dejenme ver y escuchar en paz.

Posted

En el video que subiste Mateos incita a la gente que se pare... y bueno, los de la primera fila se pararon. el resto no...

Yo no entiendo, en el fútbol por ejemplo, cuando sacan esas banderas GIGANTES que tapan a por lo menos cientos de personas.. que onda? Alguien estuvo bajo una bandera así alguna vez? ¨

Posted

Son los pelotud os que se sienten más importantes que el artista que van a ver, simplemente eso, la gente es publico, el show es arriba del escenario, vos estas abajo man.....

Posted
hace 4 minutos, Z!ggY dijo:

Cuando fui a ver a Gilmour tenia una pantalla de Gilmour con un Gilmour gigante tapandome a Gilmour y todo el escenario.  Estupido Gilmour arruinó a Gilmour.

Que día más agitado!!! si no fué la peor organización de la historia, pegó en el palo.

AKE music, no me olvido más de ese nombre!

• Like 2
Posted

Me parece insoportable, esa gente se caga en los demas.

Igual que cuando se ponen a filmar todo el p#%# show y no podes ver nada... Encima no lo van a ver jamás en su vida, y si lo deciden hacer, se va a escuchar como el ocote.

• Like 2
  • Moderador
Posted
hace 6 minutos, Bonzo 23 dijo:

Igual que cuando se ponen a filmar todo el p#%# show y no podes ver nada...

Esto es genial. La gente que literalmente ve el show en la pantalla de su puto celular. Estamosp perdidos.

• Like 2
Posted
hace 38 minutos, Zappa dijo:

En el video que subiste Mateos incita a la gente que se pare... y bueno, los de la primera fila se pararon. el resto no...

Yo no entiendo, en el fútbol por ejemplo, cuando sacan esas banderas GIGANTES que tapan a por lo menos cientos de personas.. que onda? Alguien estuvo bajo una bandera así alguna vez? ¨

Varias veces me tocó estar abajo de las banderas en las plateas, pero es por unos minutos, la bajan, se muestra y la suben cuando están posicionándose los jugadores, caso distinto es en la popular, ahí hay algunas fijas que son más pequeñas.

Posted

Desde Cromañón entiendo que no se debería poder llevar ningún tipo de bandera u objeto similar.

Me acuerdo, post tragedia, que se pusieron hiper estrictos con esto (lo veo bien), y hasta el público tomó conciencia, pero ahora volvemos al "ya fue todo".

Entiendo que no es responsabilidad directa o única del artista, pero sería un buen gesto que se cortase el show (y luego retomar) para pedir que saquen las banderas por todo lo que ya se vivió, y no solo únicamente cuando se ve una bengala de algún desubicado.

Eso en cuanto a prevención.

En cuanto a lógica. Si llevas una bandera, y tapas al resto que pagó una entrada como vos, si el de atrás está cruzado y toma cartas en el asunto, no hay mucho que se le pueda reclamar.

• Like 1
Posted

Me molesta esa actitud de la gente de no pensar en el otro, me pasó este sábado en el rectal de Noel Gallagher. Muchísima gente con los brazos arriba filmando TODO el recital y mandando audios de TODOS los temas a personas que no estaban ahí.

Obviamente es un recital y uno se la tiene que bancar, pero francamente me rompe las pelotas que el que está adelante no le importe nada. Particularmente a mi me parece cualquiera por el hecho de que te perdés el recital, pero hoy en día es más importante decir que estuviste que estar.

Lo mismo con las banderas, está todo más que bien, pero un ratito, después dejá disfrutar el show

• Like 4
Posted (edited)
hace 15 minutos, serruchero dijo:

............. Pero es la pasión, vio?

No, permitime no estar de acuerdo. Las pasiones se sienten en el cuerpo, no es necesario siquiera moverse para experimentarlas. Es más, el moverse quita la atención del sentido interno. Estos seres son pelotudos buscando aprobación filial y alguna que otra boludez infantil.

En un recital de Genetics esto no pasa, y solo se ven cuatro o cinco pelotudos filmando de a ratitos. En el Colón ni en pedo, lo mismo que en el CCK, que es gratis y va incluso gente que no sabe cuando hay que aplaudir. Esto es, más nivel tiene el arte menos o nula es la convocatoria de pelotudos.

Lo escribo con gracia, pero desgraciadamente es cierto! 

Edited by Carpo
  • Like 1
  • Moderador
Posted
hace 2 horas, Sevenseas dijo:

Cuando las libertades de unos pasan a ser condicionar las libertades de otros, dejamos de ser tan iguales.

Derechos y respeto, para todos.

Esas son las palabras justas. 

Posted

Si es en teatro no banderas no nada todo a disfrutar el show.ahora Si es en otro lado las banderas van a estar y no es que Te tapan Todo,aparte las banderas expresan,o es una forma de expresar lo que vos sentis por el artista o banda que vas a ver yo nunca lleve pero lo veo así.

Y en la cancha no es para tanto te corres un poco y fue

Posted
hace 2 horas, Zappa dijo:

See y de visitante lo mejor

Posted (edited)

Lo que no banco es a los jiles que van a filmar en vez de a ver,ósea pagan una entrada para estar todo el tiempo con el cel en vez de sentir las canciones y además exponiendose a que se lo pungueen

Edited by Rodry01
  • Like 1