Thorbeto Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Es así, cuantas bandas que han marcado un estilo o tenían el potencial para convertirse en una banda de culto y han quedado en el olvido. ¿Para ustedes cuales son?. Solo pueden nombrar dos. Las mias son: Skid Row The Cult Quote
FacundoSerafini Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 7 minutos, backless71 dijo: Posta buena banda.. Quote
Mati laforce Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Skid row no creo q haya quedado en el olvido.es un referente del hard ochentas.sebastian bach cuando viene mal que mal llena donde toque y no por sus discos solistas sino por su ex banda. 2 Quote
Zappa Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 - Air - Bjork - Diamond Head - Janes Addiction - Portishead - Sacramento - Sublime - The Mars Volta Quote
CebTheory Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Se refiere a una banda que no aparece en los medios masivamente o no tocar en grandes festivales? o que tocan cada tanto? POD quizas cayo en el olvido, BlindSide, Red (no cumbia) eran como el chivo berrinche , tuvieron su momento 1 2 Quote
jorgeds Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 1 hora, thorbeto dijo: Es así, cuantas bandas que han marcado un estilo o tenían el potencial para convertirse en una banda de culto y han quedado en el olvido. ¿Para ustedes cuales son?. Solo pueden nombrar dos. Las mias son: Skid Row Sin ser fan , ( apenas conocia lo que sonaba en la radio) , vi a Skid Row en obras, año 91 aprox. No eran gran cosa. Ni me dieron ganas de conseguir un disco. Por esa epoca tambien vi ahi mismo a Pantera , living colour, esos si que la rompian. 1 Quote
HERNAN C Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Los chanchos. Los Casanovas. Los Insurrectos. 2 Quote
Zappa Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 10 minutos, jorgeds dijo: living colour Este va a la lista. Quote
Joe Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Limp Bizquit una banda que nunca me gusto, pero junto con Korn, marcaron una epoca Quote
Lope Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Venia a poner Blind Melon, y ya la pusieron. Los dos discos que editaron son muy buenos y ademas tuvieron un hitazo. Shanon Hoon tenia mucho carisma y un estilo muy personal, ademas de que no se parecia a lo demas que sonaba en el momento. 1 Quote
Cris Petersen Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 20 minutos, garaisfusta dijo: que buenas clinas tenía el rasta A el rasta me lo cruzo seguido en el subte cuando voy a laburar. 1 Quote
MusiCaravan Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Tenian mucha rotacion en MTv en su momento. Quote
gatorrista Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Tomando la consigna en la cual la banda marcaban un estilo y/o tenían el potencial de convertirse en una banda de culto, agrego dos nacionales que me parece podrían estar incluidos en alguno de ambas posibilidades: El Reloj; tenían aspectos progresivos y rockeros y una gran calidad musical Orions ; se hicieron famosos por su (según mi muy objetable opinión) peor tema, pero tenían otros temas espectaculares; un cantante de la santa prostituta: Alberto Varak, escuchen "mis pies tienen alas"; un excelente violero (Ronan Bar) y buenísimos también el tecladista (qepd) y la base (por fallecimiento del original, en el segundo disco cambiaron de batero; me gusta mas el primero pero el reemplazo también es muy bueno). De ellos me refiero a la época del 82 /83, ya que tenían algunos registros previos con otra formación en la que no tuvieron la misma trascendencia (se llamaban Orions Beethoven en esa época) 3 Quote
Thorbeto Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 hace 42 minutos, jorgeds dijo: Sin ser fan , ( apenas conocia lo que sonaba en la radio) , vi a Skid Row en obras, año 91 aprox. No eran gran cosa. Ni me dieron ganas de conseguir un disco. Por esa epoca tambien vi ahi mismo a Pantera , living colour, esos si que la rompian. Yo tambien los fuí a ver, es más tengo fotos (despues las subo). Fue en el 92, en Obras. Foto de Sebastian Bach en su mejor epoca Foto actual 5 Quote
Daniel A C Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 (edited) Y que quede así !!! En el olvido my goshh PD: sorry no leí la consigna sólo el título y no lo pude evitar ? Edited November 5, 2018 by Malitono 2 Quote
GuilleAccia Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 1 hora, garaisfusta dijo: que buenas clinas tenía el rasta hace 1 hora, Cris Petersen dijo: A el rasta me lo cruzo seguido en el subte cuando voy a laburar. Y el tripa es mi vecino. Cada tanto le tengo que prestar una mayonesa, un limón o boludeces así porque se olvida de comprar.. Yendo a lo que nos compete, Martes menta cuenta?? 1 Quote
Ruben42 Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 44 minutos, GuilleAccia dijo: Yendo a lo que nos compete, Martes menta cuenta?? Era la banda de Ariel Minimal. Hoy por hoy es PEZ, así que...digamos que sigue vigente. Se me ocurre Silverchair 2 Quote
Thorbeto Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 Simple Minds Thompson twins Big Country Quote
Recommended Posts