Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es así, cuantas bandas que han marcado un estilo o tenían el potencial para convertirse en una banda de culto y han quedado en el olvido. ¿Para ustedes cuales son?. Solo pueden nombrar dos. Las mias son:

Skid Row

bb8bb623c016c5a0a98346ab3816079c.jpg

The Cult

the-cult-electric.jpg?itok=OxtcOFm-

Posted

cd-teto-medina-mi-forma-de-ser-D_NQ_NP_8

Se refiere a una banda que no aparece en los medios masivamente o no tocar en grandes festivales? o que tocan cada tanto?
POD quizas cayo en el olvido, BlindSide, Red (no cumbia) eran como el chivo berrinche , tuvieron su momento

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 1 hora, thorbeto dijo:

Es así, cuantas bandas que han marcado un estilo o tenían el potencial para convertirse en una banda de culto y han quedado en el olvido. ¿Para ustedes cuales son?. Solo pueden nombrar dos. Las mias son:

Skid Row

Sin ser fan , ( apenas conocia lo que sonaba en la radio) , vi a Skid Row en obras, año 91 aprox. No eran  gran cosa.  Ni me dieron ganas de conseguir un disco.

Por esa epoca tambien vi ahi mismo a Pantera , living colour, esos si que la rompian.

• Like 1
Posted

Venia a poner Blind Melon, y ya la pusieron. Los dos discos que editaron son muy buenos y ademas tuvieron un hitazo. Shanon Hoon tenia mucho carisma y un estilo muy personal, ademas de que no se parecia a lo demas que sonaba en el momento.

• Like 1
Posted

Tomando la consigna en la cual la banda marcaban un estilo y/o tenían el potencial de convertirse en una banda de culto, agrego dos nacionales que me parece podrían estar incluidos en alguno de ambas posibilidades:

El Reloj; tenían aspectos progresivos y rockeros y una gran calidad musical

Orions ; se hicieron famosos por su (según mi muy objetable opinión) peor tema, pero tenían otros temas espectaculares; un cantante de la santa prostituta: Alberto Varak, escuchen "mis pies tienen alas"; un excelente violero (Ronan Bar) y buenísimos también el tecladista (qepd) y la  base  (por fallecimiento del original, en el segundo disco cambiaron de batero; me gusta mas el primero pero el reemplazo también es muy bueno). De ellos me refiero a la época del 82 /83, ya que tenían algunos registros previos con otra formación en la que no tuvieron la misma trascendencia (se llamaban Orions Beethoven en esa época)

• Like 3
Posted
hace 42 minutos, jorgeds dijo:

Sin ser fan , ( apenas conocia lo que sonaba en la radio) , vi a Skid Row en obras, año 91 aprox. No eran  gran cosa.  Ni me dieron ganas de conseguir un disco.

Por esa epoca tambien vi ahi mismo a Pantera , living colour, esos si que la rompian.

Yo tambien los fuí a ver, es más tengo fotos (despues las subo). Fue en el 92, en Obras.

Foto de Sebastian Bach en su mejor epoca

sebastian-bach-eddie-malluk.jpg

Foto actual

SB_SR_May_26_2016_F4.png

• Haha 5
Posted
hace 1 hora, garaisfusta dijo:

R-3756935-1489091206-6002.jpeg.jpg 

que buenas clinas tenía el rasta

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

A el rasta me lo cruzo seguido en el subte cuando voy a laburar. 

Y el tripa es mi vecino. Cada tanto le tengo que prestar una mayonesa, un limón o boludeces así porque se olvida de comprar..

Yendo a lo que nos compete,

Martes menta cuenta??

• Haha 1
Posted
hace 44 minutos, GuilleAccia dijo:

Yendo a lo que nos compete,

Martes menta cuenta??

Era la banda de Ariel Minimal.
Hoy por hoy es PEZ, así que...digamos que sigue vigente.

Se me ocurre Silverchair

• Like 2