misteriousways Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 conecté un chorus al loop y me hace oscilaciones varias y no lo puedo usar. el delay se comporta raro pero se tolera. Eso es normal? Voy por el frente? Quote
elandrey Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Tendria que sonar perfecto, como lo conectas? Que serian oscilaciones varias? Tenes algun video para subir para mostrar como hace? Quote
Lautaro Curzel Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Consulta, el loop tiene volumen independiente (de entrada o de salida)? Algunos loop no, pero algunos tienen volumen, y otros tienen volumen independiente en el send y otro en el return, para nivelar la perdida de señal o mismo para bajar la señal si pasa por muchos procesos en racks, etc... A veces el punto donde la perilla de volumen del loop es igual a la del preamp (el unity) es con la perilla bastante baja (o sea, el unity podría ser con al perilla en 3.. o en 5..) Y si por desconocimiento del unity pones esa perilla con mucha salida, le mandarías mucho señal al pedal (en caso de que el volumen sea del send). En caso de que pasara esto, puede estar sucediendo que al entrar con mucha señal al pedal (y no la señal que le entraría normalmente desde la guitarra) éste funcione de forma diferente respecto al amp. Es una teoría... Pero bueno, proba si tens perilla de volumen de loop de bajarla un poco. Quote
paco Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 4 horas, BrunoRosatti dijo: conecté un chorus al loop y me hace oscilaciones varias y no lo puedo usar. el delay se comporta raro pero se tolera. Eso es normal? Voy por el frente? ¿Que tipo de FX loop tiene tu ampli en particular? Consultá al fabricante para saber cuál es el inconveniente. saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Hola , no deberías tener problemas, salvo que tengas problemas de fuente o cables. Si querés consultame por mp y vamos viendo , saludos 1 Quote
Recommended Posts