Alejandro_99 Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 (edited) Hola gente.. AVISO antes que nada, que ya estuve leyendo mucho en la página sobre el LHC mas que nada..... resumo para no ponerme pesado: Tengo un peavey express Sheffield 112 hace unos años, no suena mal, pero quiero algo mas "real" llmemosle, mas real, british y gordo, y el presupuesto me da para este rango de amplis como el LHC, estoy viendo este----> (https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-747551611-lhc-captain-20-combo-con-celestion-creamback-_JM#c_id=/home/navigation/element) es de los nuevos, tambien miré algun singletone, pero no se... no me decido. como responde con pedales? no satura al headroom? porque uso tres o cuatro boss que siempre inflan un poco la cosa.. Estoy entre el Arizona y el LHC, que me encantó, pero tengo dudas sobre el tamaño y la potencia final.. Quiero un ampli de estos pero tengo miedo de perder los limpios; capaz que nada que ver y me vuela la cabeza, pero no me quiero gastar 25 lucas y quedar "casi" conforme... quiero acercarme a un sonido tipo Incubus, algo muy levemente saturado en los limpios (casi nada) que se banque los delays y las modulaciones. Quiza me quede con el peavey dependiendo de lo que me pida la banda, en fin.... quedo al aguardo y desde ya gracias! Edited November 4, 2018 by argbluesman Quote
Pablozetta Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Hola buenos días. Los amplis LHC vuelan, suenan súper bien. Tuve uno, otro modelo, pero suenan de las gran pu... fíjate en el gaso están vendiendo un single tone Las Vegas, es un ampli simil plexi, con 2 canales limpio y saturado y es una delicia, está en el rango de precio que manejas y quizás podes hasta ir a probarlo. Si no pasaste, pégate una vuelta por el area de presentación. Saludos Quote
NachoLescano Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Cómo andas Alejandro? Yo soy el que está vendiendo ese LHC. Con respecto al limpio tiene bastante, tiene muchísimo volumen, por eso le puse un Celestion Creamback mas que nada, además de que me encanta ese parlante, tiene pocos db, y eso ayuda un poco a atenuar tanto volumen. Si querés mas volumen aún, le pones un parlante de mas db, tipo los Eminence que le suele poner Leo y listo, pero ya con el Creamback tenes muchísimo. Con respecto a compararlo con el Arizona de Singletone, me parece que estas comparando peras con manzanas. El LHC Captain está basado en un ampli Marshall, y el Singletone Arizona en un ampli Fender. Los clean son distintos, no es uno mejor que otro, son gustos. Por mi parte te digo que el del LHC son muy buenos, a alto volumen tenes clean, y empieza a sentirse una leve saturación a partir del 6 de volumen (en el canal lead), que ya te estas reventando los timpanos (para eso tiene el volumen Master), xxx que es bastante el rango de limpios. No es un ampli que sature mucho, para nada, en 10 de volumen tiene una saturación tranqui, le tenes que poner algún pedal como para que sature más. Puenteando los canales es otra cosa, obtenes mas saturación. Podes poner los dos volumenes en 10, puentear los dos canales, y el master en 2 y tocas en tu habitación re saturado. Todo son gustos, pero con el LHC no te vas a arrepentir si buscas un sonido rockero de la onda ampli británico. Ahora si querés un clean a lo Fender, anda por el Singletone que decis, o algun LHC tipo Fender, porque ese clean no lo vas a tener en el Captain, son distintos. Saludos Quote
stratomatic Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Andá y probá los amplis antes de comprar nada, Llévate tus pedales Y fíjate Cuál es el que te sirve más. Quote
jorgeds Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 (edited) El Arizona suena limpio. Suena bien a bajo y alto volumen (que tenes de sobra). Pero no es "british". Es fender. Escuchas bien clarito y al detalle cualquier viola o pedal que pongas. Agrego que el singletone british es el Big twenty Edited November 4, 2018 by jorgeds Quote
Alejandro_99 Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 hace 13 horas, pablozetta dijo: Hola buenos días. Los amplis LHC vuelan, suenan súper bien. Tuve uno, otro modelo, pero suenan de las gran pu... fíjate en el gaso están vendiendo un single tone Las Vegas, es un ampli simil plexi, con 2 canales limpio y saturado y es una delicia, está en el rango de precio que manejas y quizás podes hasta ir a probarlo. Si no pasaste, pégate una vuelta por el area de presentación. Saludos Muchas gracias por tu opinión Pablo, buenísimo. Claro, yo por cuestiones de movilidad y tiempos no puedo ir a buenos aires a probarlos (soy de Junín) pero ya me escuché cuanto test de estos dos bichos encontré en internet. Me gustan los dos, pero claramente tienen sonidos distintos. Creo que lo que quiero tocar ahora va más con el Lhc, te agradezco! Quote
Alejandro_99 Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 hace 12 horas, NachoLescano dijo: Cómo andas Alejandro? Yo soy el que está vendiendo ese LHC. Con respecto al limpio tiene bastante, tiene muchísimo volumen, por eso le puse un Celestion Creamback mas que nada, además de que me encanta ese parlante, tiene pocos db, y eso ayuda un poco a atenuar tanto volumen. Si querés mas volumen aún, le pones un parlante de mas db, tipo los Eminence que le suele poner Leo y listo, pero ya con el Creamback tenes muchísimo. Con respecto a compararlo con el Arizona de Singletone, me parece que estas comparando peras con manzanas. El LHC Captain está basado en un ampli Marshall, y el Singletone Arizona en un ampli Fender. Los clean son distintos, no es uno mejor que otro, son gustos. Por mi parte te digo que el del LHC son muy buenos, a alto volumen tenes clean, y empieza a sentirse una leve saturación a partir del 6 de volumen (en el canal lead), que ya te estas reventando los timpanos (para eso tiene el volumen Master), xxx que es bastante el rango de limpios. No es un ampli que sature mucho, para nada, en 10 de volumen tiene una saturación tranqui, le tenes que poner algún pedal como para que sature más. Puenteando los canales es otra cosa, obtenes mas saturación. Podes poner los dos volumenes en 10, puentear los dos canales, y el master en 2 y tocas en tu habitación re saturado. Todo son gustos, pero con el LHC no te vas a arrepentir si buscas un sonido rockero de la onda ampli británico. Ahora si querés un clean a lo Fender, anda por el Singletone que decis, o algun LHC tipo Fender, porque ese clean no lo vas a tener en el Captain, son distintos. Saludos Hola Nacho, ahhh bueeno, me alegra encontrarte justo acá entonces jaja. Buenísimo, creo que todas las dudas me fueron aclaradas. Yo creo que para lo que quiero va re bien, tanto en el tipo de audio, como en la potencia, que no es más que para tocar en lugares de chicos a medianos, y de útlima siempre se puede microfonear. Pero creo que este bicho no lo va a necesitar. Miré Singletone tambien porque quería ver otras opciones dentro de lo nacional, y a valvula. Prefiero uno de estos y no gastarme 37 lucas en un Vox chino, sinceramente. Si no es un ampli que sature mucho me va a servir para lo que quiero, de última para saturarlo tengo los pedales. Y de headroom creo que esta bien. Bueno, si sos vos el dueño me estoy comunicando en breve, como te dije por ML. Ya cobro y me estiro mas al número que te sirve, y lo arreglamos si te parece. Muchas gracias! 1 Quote
Pablozetta Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 2 minutos, Alejandro_99 dijo: Hola Nacho, ahhh bueeno, me alegra encontrarte justo acá entonces jaja. Buenísimo, creo que todas las dudas me fueron aclaradas. Yo creo que para lo que quiero va re bien, tanto en el tipo de audio, como en la potencia, que no es más que para tocar en lugares de chicos a medianos, y de útlima siempre se puede microfonear. Pero creo que este bicho no lo va a necesitar. Miré Singletone tambien porque quería ver otras opciones dentro de lo nacional, y a valvula. Prefiero uno de estos y no gastarme 37 lucas en un Vox chino, sinceramente. Si no es un ampli que sature mucho me va a servir para lo que quiero, de última para saturarlo tengo los pedales. Y de headroom creo que esta bien. Bueno, si sos vos el dueño me estoy comunicando en breve, como te dije por ML. Ya cobro y me estiro mas al número que te sirve, y lo arreglamos si te parece. Muchas gracias! Aclaró que el amigo Nacho es un crack y de superconfianza y en caso que salga con envio no se rompe ni con un antiaéreo Quote
Alejandro_99 Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 hace 6 minutos, pablozetta dijo: Aclaró que el amigo Nacho es un crack y de superconfianza y en caso que salga con envio no se rompe ni con un antiaéreo jajajajajaj buenísima esa data, la verdad que me re sirve. Si, absolutamente, Nacho me dijo que no le gustaba la idea de mandarlo mediante envío, pero aunque no me guste, me es imposible acercarme dado mis tiempos y distancia. Por eso le dije inevitablemente de mandarlo a retirar con un buen embalaje y listo. Y está bien.. es de vendedores responsables eso ? Estoy muy caliente con el ampli y lo tiene impecable, creo que esta semana lo compro y como fideos blancos hasta el 1 de diciembre ya fue. No veo la hora de enchufar mi tele mex en ese ampli Quote
NachoLescano Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hace 11 minutos, pablozetta dijo: Aclaró que el amigo Nacho es un crack y de superconfianza y en caso que salga con envio no se rompe ni con un antiaéreo Gracias Pablito!!!!! hace 1 minuto, Alejandro_99 dijo: jajajajajaj buenísima esa data, la verdad que me re sirve. Si, absolutamente, Nacho me dijo que no le gustaba la idea de mandarlo mediante envío, pero aunque no me guste, me es imposible acercarme dado mis tiempos y distancia. Por eso le dije inevitablemente de mandarlo a retirar con un buen embalaje y listo. Y está bien.. es de vendedores responsables eso ? Estoy muy caliente con el ampli y lo tiene impecable, creo que esta semana lo compro y como fideos blancos hasta el 1 de diciembre ya fue. No veo la hora de enchufar mi tele mex en ese ampli Alejandro, quedate tranqui que está literalmente nuevo, no le vas a encontrar ni un detalle. Ahora te mando MP. Quote
Doyrauch Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Entré porque me parecía interesante el tema, y ya que entre también te lo recomiendo mucho a Nacho, es una garantía el loco. Excelente persona y muy cuidadoso de sus cosas. Quote
Nacho5 Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 El Arizona no es un sonido british. Sin dudarlo me compro un Singletone. Me parece que hay diferencia de calidad entre ambas marcas. Más allá de eso tenés que ir y probar cual te cierra más a vos. Si querés algo british de 20w chusmea el Antares de Shenier. Es un ampli rockero pero tiene un canal clean. En mi opinión está a la altura de Singletone. 1 Quote
Joni86 Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 hoy pase por muestra musica.. probe el mismo exacto LHC que probe la muestra del año pasado, y la verdad que no me sorprendio como la primera vez...yo no se si a uno con el tiempo se le calibra el oido o que pero para mi lo mejor que podes hacer es probar ambos equipos con TUS pedales y comprar en el mismo momento en que los terminaste de probar...quizas mas adelante te suenen diferente... Quote
Shenier Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 En 4/11/2018 a las 2:59, Alejandro_99 dijo: Hola gente.. AVISO antes que nada, que ya estuve leyendo mucho en la página sobre el LHC mas que nada..... resumo para no ponerme pesado: Tengo un peavey express Sheffield 112 hace unos años, no suena mal, pero quiero algo mas "real" llmemosle, mas real, british y gordo, y el presupuesto me da para este rango de amplis como el LHC, estoy viendo este----> (https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-747551611-lhc-captain-20-combo-con-celestion-creamback-_JM#c_id=/home/navigation/element) es de los nuevos, tambien miré algun singletone, pero no se... no me decido. como responde con pedales? no satura al headroom? porque uso tres o cuatro boss que siempre inflan un poco la cosa.. Estoy entre el Arizona y el LHC, que me encantó, pero tengo dudas sobre el tamaño y la potencia final.. Quiero un ampli de estos pero tengo miedo de perder los limpios; capaz que nada que ver y me vuela la cabeza, pero no me quiero gastar 25 lucas y quedar "casi" conforme... quiero acercarme a un sonido tipo Incubus, algo muy levemente saturado en los limpios (casi nada) que se banque los delays y las modulaciones. Quiza me quede con el peavey dependiendo de lo que me pida la banda, en fin.... quedo al aguardo y desde ya gracias! En efecto como te recomendaron ahi arriba, proba todo lo que puedas y después decidí . Si estas interesado en algo de lo que hagamos mensajeanos, estoy viendo la posible version monocanal de un ampli de 20w... Quote
Recommended Posts