Ivankibich Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Hola! Como estan? Miren tengo un problema , tengo una lazer electroacústica , la compré hace ya 3 años pero ahora quiero cambiarle un par de cosas para que suene mejor el tema es que ? Yo estaba pensando en reemplazarles las ceguillas por unas tusq y por ahí una nueva eq pero no se si definitivamente cambiará un poco el sonido , ademas no creo que me comora otra guitarra acústica mejor que esta ( ojala) porque como saben esta todo mucho mas caro... Saludos y gracias Quote
emma Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 hace 8 minutos, Ivankibich dijo: Hola! Como estan? Miren tengo un problema , tengo una lazer electroacústica , la compré hace ya 3 años pero ahora quiero cambiarle un par de cosas para que suene mejor el tema es que ? Yo estaba pensando en reemplazarles las ceguillas por unas tusq y por ahí una nueva eq pero no se si definitivamente cambiará un poco el sonido , ademas no creo que me comora otra guitarra acústica mejor que esta ( ojala) porque como saben esta todo mucho mas caro... Saludos y gracias Mmm, mucho no hay por hacer, disculpa la sinceridad. Lo que podes hacer si queres es ponerle un lindo juego de cuerdas, por ejemplo un D'addario EJ16, eso si, y escuchame bien, trata de limpiarlas cada vez que dejes de tocar, esto es mucho muy importante, se oxidan muy feo las cuerdas de bronce, y es el sonido real que vas a tener de la acústica. Quote
Ivankibich Posted November 4, 2018 Author Posted November 4, 2018 Emma , las limpio con un paño o necesito un producto en especial ? Gracias por la data Quote
Ivankibich Posted November 12, 2018 Author Posted November 12, 2018 Que otra cosa podría hacer , vale la pena el cambio que les haga ? Quote
Recommended Posts