aleacade22 Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Buenas noches gente! Mi nombre es Alejo, tengo 28 años y soy de Capital Federal. Me inicié en este mundo de la guitarra a los 13 años y casi toda mi formación, salvo algún tiempo, fue autodidacta. Estoy tocando en una banda de rock y soy del palo del rock and roll, blues, hard rock. Estoy por arrancar el curso de ingreso para el Conservatorio Manuel de Falla porque nunca es tarde para seguir aprendiendo. Sigo el foro hace bastante asique consideré oportuno presentarme de una vez jaja. Saludos a los noctámbulos! Quote
SlowBluesKlau Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Bienvenido, Alejo! Seguí disfrutando del foro. Un abrazo!. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 3, 2018 Moderador Jefe Posted November 3, 2018 Bienvenido!! Quote
Mr. TOC Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Bienvenido Alejo! Nunca es tarde para estudiar. Chiflá cualquier cosa. Quote
Moderador argbluesman Posted November 3, 2018 Moderador Posted November 3, 2018 Bienvenido, Alejo! Dale para adelante nomas! Cualquier cosa, aqui estamos. Saludos! Quote
Recommended Posts