eltuzio Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Tocó hace unas semanas con Dante Spinetta en Niceto. 1 Quote
elandrey Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Me parece que esta bien hecho lo que hace. No me va el estilo 1 Quote
Avex Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Me quedo con el 2do, me gustaría escuchar un rapper/trapper (como se diga) que cante como argentino, ya sea con tonada porteña o cordobesa o de donde fuera y no tanta palabra mejicana-neutrolatina. Me molesta un poco la impostura en la voz. Ojo, también me molesta en el rock. 1 Quote
Leo Felipelli Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 (edited) Fui al show de Niceto! Un amigo (el tecladista que está con la del Indio en el video de Sofar, jajaj) toca con Ca7riel. El pibe toca la guitarra como la san puta, escribe unas letras increíbles... y el show que da en vivo con su banda es zarpado. También toca en mi ex banda (La Secuela... un plan a lo Frank Zappa ) y la descose, el loco. Un distinto http://www.youtube.com/watch?v=cXaYJH8y7K4 Edited November 2, 2018 by Leo Felipelli 2 Quote
Sylar Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Está como para entrarle con un McMillan TAC-50 a unos 2000 metros desde un balcon, tranqui, mientras disfrutas de un Martini seco con una tablita de quesos varios. 2 2 Quote
genadi Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 22 horas, Leo Felipelli dijo: Fui al show de Niceto! Un amigo (el tecladista que está con la del Indio en el video de Sofar, jajaj) toca con Ca7riel. El pibe toca la guitarra como la san puta, escribe unas letras increíbles... y el show que da en vivo con su banda es zarpado. También toca en mi ex banda (La Secuela... un plan a lo Frank Zappa ) y la descose, el loco. Un distinto http://www.youtube.com/watch?v=cXaYJH8y7K4 Cato es un animal, como persona y como instrumentista. La verdad no me gusta lo que hace ahora pero lo conozco personalmente y es realmente un gran músico. Esta es una banda anterior de él 4 Quote
MusiCaravan Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Si lo hace el hijo de Spinetta es un genio, este pibe es un pelotudo. Asi somos. No es lo que escucho pero se nota que esta bien hecho. Me alegro por el. 1 Quote
Odontorocker Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 (edited) Mira vos no lo conocía ahora que lo pude ver y escuchar se que no lo voy a ver ni escuchar jamás si se levantara el padre de la tumba la patada en el orto que le pegaria donde está el rock, la poesía y todos esos acordes que te enseñe pendejoooooooooooo pareces el polaco rapeando Edited November 3, 2018 by Odontorocker 1 Quote
wash Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Debe ser una cuestión generacional, no se pero por mas onda y buena voluntad que le ponga, no le encuentro nada que me guste. Quote
Leo Felipelli Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Mira vos no lo conocía ahora que lo pude ver y escuchar se que no lo voy a ver ni escuchar jamás si se levantara el padre de la tumba la patada en el orto que le pegaria donde está el rock, la poesía y todos esos acordes que te enseñe pendejoooooooooooo pareces el polaco rapeando Odonto querido, no se a que padre te referirás, pero Cato no es hijo del Flaco! (aunque se parece zarpado a Valentino, jaja) 3 Quote
eltuzio Posted November 3, 2018 Author Posted November 3, 2018 Subo unos videos de él tocando la viola que me colgué a ver después del comentario de Leo. Para mí es un genio!! Pero entiendo que puede no gustar 2 Quote
Odontorocker Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 40 minutos, eltuzio dijo: Subo unos videos de él tocando la viola que me colgué a ver después del comentario de Leo. Para mí es un genio!! Pero entiendo que puede no gustar Ahhhhh esto es otra cosa bien ahí hubieras empezado por estos videos 1 Quote
Antonio Fracchia Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 6 horas, genadi dijo: Cato es un animal, como persona y como instrumentista. La verdad no me gusta lo que hace ahora pero lo conozco personalmente y es realmente un gran músico. Esta es una banda anterior de él Es tremendo lo que tocan y lo que suenan esos pibes! Zatpada banda! Y ya vamos a dejar de indignarnos del trap y vamos a terminar reconociendo que lo que hace ahora también está bueno. 2 Quote
Rodry01 Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 (edited) Lo que hace movida trap no me gusto,la banda con la piba media funk está tremenda como se llama la banda sabes @eltuzio. Pd:si anda con Dante seguro es bueno Edited November 3, 2018 by Rodry01 1 Quote
eltuzio Posted November 3, 2018 Author Posted November 3, 2018 hace 1 hora, Rodry01 dijo: Lo que hace movida trap no me gusto,la banda con la piba media funk está tremenda como se llama la banda sabes @eltuzio. Pd:si anda con Dante seguro es bueno Sí, es la que marcó Leo Felipelli, La Secuela. A mí me gustaron hasta los videos jajaja Quote
misteriousways Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 7 horas, MusiCaravan dijo: Si lo hace el hijo de Spinetta es un genio, este pibe es un pelotudo. Asi somos. No no. Son los 2 unos pelotudos. 3 Quote
MusiCaravan Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 Aca esta tocando la viola. Se viene el respeto inmediato ? 1 Quote
sekovaguitar Posted November 3, 2018 Posted November 3, 2018 hace 10 horas, genadi dijo: Cato es un animal, como persona y como instrumentista. La verdad no me gusta lo que hace ahora pero lo conozco personalmente y es realmente un gran músico. Esta es una banda anterior de él Que bestia es !! Sabe atravesar todos los climas el hdp Quote
Odontorocker Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 hace 1 hora, BrunoRosatti dijo: Un groso el flaco Spinetta si 1 Quote
juancumparsero Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Zarpado, lo vi en vivo como telonero de Un Planeta; la mata. La banda es zarpada y el tiene una estética trapera diferente a lo más mainstream del género. Me flasha leer las constantes bardeadas a la música que se produce ahora. La música no es algo estanco (nunca lo fue) y está en constante evolución. No entiendo tanta resistencia para con la misma ni a la gente que pretende que la música se haga como hace 60 años. A fin de cuentas Ca7riel está viviendo lo real de la misma: componiendo y quemándose el bocho para hacer música de calidad y tocando en vivo. 2 Quote
Daniel A C Posted November 5, 2018 Posted November 5, 2018 Vomitivo ...Me quedo con T Lebon que cuando canta desafina pero tiene más onda Quote
chimpautan Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 Quiero ser positivo y me cuesta... amo el genero y tiendo a coparme con cualquier cosa dentro del mismo... pero, si a alguien le importa mi opinión, me pareció berreta lo que hace... no digo que yo pueda hacerlo mejor, pero no... no me gustó Quote
jorgeds Posted November 6, 2018 Posted November 6, 2018 El primer tema es feo. Pero el resto va. Y esa banda medio progresiva, re contra va. Quote
Recommended Posts