Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me quedo con el 2do, me gustaría escuchar un rapper/trapper (como se diga) que cante como argentino, ya sea con tonada porteña o cordobesa o de donde fuera y no tanta palabra mejicana-neutrolatina. Me molesta un poco la impostura en la voz. 

Ojo, también me molesta en el rock. 

• Like 1
Posted (edited)

Fui al show de Niceto! Un amigo (el tecladista que está con la del Indio en el video de Sofar, jajaj) toca con Ca7riel.

El pibe toca la guitarra como la san puta, escribe unas letras increíbles... y el show que da en vivo con su banda es zarpado.

También toca en mi ex banda (La Secuela... un plan a lo Frank Zappa ) y la descose, el loco.

Un distinto

http://www.youtube.com/watch?v=cXaYJH8y7K4

Edited by Leo Felipelli
  • Like 2
Posted

Está como para entrarle con un McMillan TAC-50 a unos 2000 metros desde un balcon, tranqui, mientras disfrutas de un Martini seco con una tablita de quesos varios.

• Like 2
  • Haha 2
Posted
hace 22 horas, Leo Felipelli dijo:

Fui al show de Niceto! Un amigo (el tecladista que está con la del Indio en el video de Sofar, jajaj) toca con Ca7riel.

El pibe toca la guitarra como la san puta, escribe unas letras increíbles... y el show que da en vivo con su banda es zarpado.

También toca en mi ex banda (La Secuela... un plan a lo Frank Zappa ) y la descose, el loco.

Un distinto

http://www.youtube.com/watch?v=cXaYJH8y7K4

Cato es un animal, como persona y como instrumentista. 

La verdad no me gusta lo que hace ahora pero lo conozco personalmente y es realmente un gran músico. 

Esta es una banda anterior de él

• Like 4
Posted (edited)

Mira vos no lo conocía 

ahora que lo pude ver y escuchar se que no lo voy a ver ni escuchar jamás 

si se levantara el padre de la tumba

la patada en el orto que le pegaria

donde está el rock, la poesía y todos esos acordes que te enseñe pendejoooooooooooo

pareces el polaco rapeando 

Edited by Odontorocker
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Mira vos no lo conocía 

ahora que lo pude ver y escuchar se que no lo voy a ver ni escuchar jamás 

si se levantara el padre de la tumba

la patada en el orto que le pegaria

donde está el rock, la poesía y todos esos acordes que te enseñe pendejoooooooooooo

pareces el polaco rapeando 

Odonto querido, no se a que padre te referirás, pero Cato no es hijo del Flaco! (aunque se parece zarpado a Valentino, jaja)

• Haha 3
Posted

Subo unos videos de él tocando la viola que me colgué a ver después del comentario de Leo. Para mí es un genio!! Pero entiendo que puede no gustar

• Like 2
Posted
hace 40 minutos, eltuzio dijo:

Subo unos videos de él tocando la viola que me colgué a ver después del comentario de Leo. Para mí es un genio!! Pero entiendo que puede no gustar

Ahhhhh esto es otra cosa

bien ahí 

hubieras empezado por estos videos

• Haha 1
Posted
hace 6 horas, genadi dijo:

La verdad no me gusta lo que hace ahora pero lo conozco personalmente y es realmente un gran músico. 

Es tremendo lo que tocan y lo que suenan esos pibes! Zatpada banda!

Y ya vamos a dejar de indignarnos del trap y vamos a terminar reconociendo que lo que hace ahora también está bueno.

• Like 2
Posted (edited)

Lo que hace movida trap no me gusto,la banda con la piba media funk está tremenda como se llama la banda sabes @eltuzio.

Pd:si anda con Dante seguro es bueno

Edited by Rodry01
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Rodry01 dijo:

Lo que hace movida trap no me gusto,la banda con la piba media funk está tremenda como se llama la banda sabes @eltuzio.

Pd:si anda con Dante seguro es bueno

Sí, es la que marcó Leo Felipelli, La Secuela.

A mí me gustaron hasta los videos jajaja

Posted
hace 10 horas, genadi dijo:

Que bestia es !! Sabe atravesar todos los climas el hdp

Posted

Zarpado, lo vi en vivo como telonero de Un Planeta; la mata. La banda es zarpada y el tiene una estética trapera diferente a lo más mainstream del género. Me flasha leer las constantes bardeadas a la música que se produce ahora. La música no es algo estanco (nunca lo fue) y está en constante evolución. No entiendo tanta resistencia para con la misma ni a la gente que pretende que la música se haga como hace 60 años. A fin de cuentas Ca7riel está viviendo lo real de la misma: componiendo y quemándose el bocho para hacer música de calidad y tocando en vivo.

• Like 2
Posted

Quiero ser positivo y me cuesta... amo el genero y tiendo a coparme con cualquier cosa dentro del mismo... pero, si a alguien le importa mi opinión, me pareció berreta lo que hace... no digo que yo pueda hacerlo mejor, pero no... no me gustó