Diegol11 Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Opiniones de los q pudieron probar estos amplis Quote
Moderador argbluesman Posted November 2, 2018 Moderador Posted November 2, 2018 Bienvenido loco! Pásate por la parte de usuarios nuevos y preséntate! sobre los Kustom, no se mucho yo. Solo se que son transistorizados y que John Fogerty los usaba. Quote
Historymaker Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 hola, yo tuve un Arrow 15 y un kG 1. Ambos transistorizados. Creo que pague $1200 por el de 10 y $1500 por el de 15. Para practicar en tu casa estan mas que bien, poseen un canal limpio y otro con overdrive, que se yo, a mi me parecieron mucho mejor que los fender frontman o los marshall MG, ni que hablar de los nacionales como wenstone o roller. De construccion son muy robustos, el de 15 tenia un parlante celestion, salida por linea y a caja...rinde mucho mas de lo que vale. Me encantan los amplis chiquitos, probe muchas marcas y estos me parecieron buenos. tienen muchisimo volumen, el clean lo recuerdo muy calido y bien definido, el otro canal tenes que perillearlo y no zarparte con el gain porque se vuelve un enjambre de avispas. Quote
Lu Xiu Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 (edited) Sé que tienen algunos modelos con tubos también (la serie Defender). Mariano Di Cesare (Mi Amigo Invencible/El Príncipe Idiota) toca o tocaba con uno de esos de 50 watts y sonaba lindo. Ensayaba en una sala donde tenían uno también valvular pero de bajo también y sonaba muy lindo pero creo que era medio problemático. Edited November 2, 2018 by Lu Xiu Quote
Lucas Conforti Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 cuando labure en la tecnica en no recuerdo si Malon U Oconnor, el violero usaba un cabezal Kustom, se veia una 12ax7 prendida deswde adelante, asi que supongo que es prevalvular. Igualmente salia por linea con un POD HD. Quote
Lope Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Hay valvulares y a transistores, tuve muchos años uno a transistores, un quad65 y estaba muy muy bueno, barato y muy bien construido. Nunca fallo y me encanta como sonaba, lo vendi para comprar un valvular, me gustaria tenerlo todavia para tocar jazz o de segundo ampli. Quote
Charly Lucena Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Suenan fuerte y claro. Los transistorizados estan muy buenos. El de 100 watts y dos parlantes de 12" es un campeoncito. El de 65 también. En la sala de ensayos aun tenemos un cabezal de bajo Kustom de 200 watts con una caja de 4x10 de la misma marca (le tuvimos que adicionar una cajita con un parlante Electrovoice de 15" por la potencia y la patada que tira ese cabezal). Quote
pabloslash Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 hola, con uno de 40wats estas sobrado para ensayar y tocar en vivo, pesan un huevo pero cumplen en cuanto a prestaciones, si es tu primer ampli vas a estar mas que conforme con la marca, te mando un abrazo Quote
leo.m86 Posted November 2, 2018 Posted November 2, 2018 Hola! Yo tengo el modelo HV-65 (adjunto la foto). Es pre valvular. Como punto malo podría decir que el canal con distorisión suena realmente horrible, una distorsion muy fea y filosa, y trae efectos algunos efectos que son mailisimos, zafa un poco el reverb nomas. Eso como punto malo, peeero, el canal limpio es excelente, suena muy nítido, claro y sobre todo fuerte, mucha potencia tiene, vale la pena sin dudarlo. La construcción es muy buena también, bien robusto. Como yo uso siempre una pedalera directa al ampli (o para practicar, directamente la viola directa al ampli) anda bárbaro! Si pensás usarlo así, sin necesitar el canal con distorsión, dale para adelante. Quote
Diegol11 Posted November 5, 2018 Author Posted November 5, 2018 Gracias muchachos!! Si me acabo de comprar el Hv 20 q un prevalvular esta mortal el limpio ! Eso si como dijieron la distor suena ahi nomas. Igual lo importa para mi es el limpio y suena fuerte! Quote
diego corti Posted November 17, 2018 Posted November 17, 2018 tengo el kg210fx y es super recomendable! Quote
Recommended Posts