Jump to content

Recommended Posts

Posted

creo que ambos suenan muchìsimo, me animo a decir (avisenme si no estoy en lo correcto) que los amt son pedales mas analogos. El mooer hasta donde tengo entendido es un chip que simula. Ambos suenan tremendo, incluso muchas veces mire con cariño el p2 y el 005. Los mooer en precio y tamaño son imbatibles.

Posted
hace 37 minutos, scorpion dijo:

creo que ambos suenan muchìsimo, me animo a decir (avisenme si no estoy en lo correcto) que los amt son pedales mas analogos. El mooer hasta donde tengo entendido es un chip que simula. Ambos suenan tremendo, incluso muchas veces mire con cariño el p2 y el 005. Los mooer en precio y tamaño son imbatibles.

Estoy mirando exactamente los mismos. No quiero usar un ampli nunca más jaja. El precio del Mooer es la mitad, pero no sé si habrá grandes diferencias sonoras 

Posted
hace 1 hora, Silent dijo:

Tengo un R2, es una bomba. Lamentablemente nunca tuve no probé un mooer para poder compararlo, pero yo le entraría al que se consiga más fácil.

Mooer está a mitad de precio, pero por vídeos que he visto, me parece mucho más funcional los AMT. Siempre hablando de la serie 2, ya que quiero usar tanto clean como distor de ahí y capaz comprar un Mooer radar para los IRs

Posted
hace 1 hora, billiejoe dijo:

Mooer está a mitad de precio, pero por vídeos que he visto, me parece mucho más funcional los AMT. Siempre hablando de la serie 2, ya que quiero usar tanto clean como distor de ahí y capaz comprar un Mooer radar para los IRs

Si eso está muy piola en los amt, es como tener canales con solo pisar el switch, y encima tiene un booster el clean, no te quedás corto ni a palos. Las 3 salidas están buenas, y el hecho de que se puedan usar al mismo tiempo, mejor.

Posted

Si, la verdad que creo que voy a gastar un manguito más y comprar un amt y chau! Después veo como funca el cabsimulator o si realmente es necesario ponerle un radar o un Pangea

Posted

Ojo, el Mooer también tiene canal clean. Yo tengo el 011 Cali dual (dual rectifier) y es un caño. Tanto el canal clean como el crunch la descosen. 

Tiene cab sim. Que podes o no activarlo. Eso si no pude grabar aún. 

• Like 1
Posted
hace 22 minutos, pablozetta dijo:

Ojo, el Mooer también tiene canal clean. Yo tengo el 011 Cali dual (dual rectifier) y es un caño. Tanto el canal clean como el crunch la descosen. 

Tiene cab sim. Que podes o no activarlo. Eso si no pude grabar aún. 

xxx de preamp tiene dos canales?? Cómo seteas los volúmenes de los dos canales?? Por qué a diferencia del amt vi que tiene un solo pote de volumen el Mooer

Posted

Yo estoy utilizando un AMT V1 que simula un tono estilo VOX y un Mooer Radar. Como experiencia les puedo decir que el mooer radar es un golaso.. Aunque el mooer me mete un poquito de ruido, no mucho.. pero esta ahi presente.. incluso usandolo solo con la salida de auriculares. Pero no es nada grave realmente es muy poco. Quiza sea la instalacion electrica del lugar donde suelo tocar regularmente, o incluso la fuente Lemag que compre para el mooer y el amt puntualmente... El AMT a pesar de ser de la primer serie de los Legend Amps y tener 1 solo canal, cumple bien en el clean, si le queres dar mas gain como para tener un sonido mas crunch no funca para mi, va a mi no me gusta.. prefiero usarlo clean y usar mis overdrives encima.
Si no es un drama el gasto y tenes paciencia como para ahorrar.. Te recomiendo lejos, pero LEJOS. El Pangea y el AMT SS11. El pangea me parece mucho mas funcional que el mooer, lo probe y me gusto y no metia nada de ruido, ademas si sos de andar mucho de aca para alla me parece hasta mas solido en cuanto a la construccion y todo. EL mooer esta lindo, y cumple su funcion, de echo a mi me sirve mucho pero me parece que el pangea esta un pasito arriba en calidad, si solo tocas ocasionalmente en algunos lugares y en casa ni te compliques la vida y compra el Radar y fue. Y el AMT ss11 tiene 3 canales, clean, crunch y Lead y es valvular.. Suena muy bien, pero bueno estan en otro rango de precio por eso. Si vos queres reemplazar completamente el ampli y no usarlo mas, y estas muy acostumbrado a usar un ampli valvular y llevarlo a ese punto en el que empieza a romper y le tiras un overdrive arriba y que arranque la fiesta, te vas a sentir mas comodo con el SS11 que con los de la serie Legend.
Es mi humilde opinion de lo que vengo usando el mooer y el amt, si alguien tiene mas para aportar seria barbaro 
Saludos !
PD: Andaba chusmeando y comente rapido asi que creo, no puse ninguno acento sepan disculpar ?

Posted
hace 2 horas, Dzapata dijo:

Yo estoy utilizando un AMT V1 que simula un tono estilo VOX y un Mooer Radar. Como experiencia les puedo decir que el mooer radar es un golaso.. Aunque el mooer me mete un poquito de ruido, no mucho.. pero esta ahi presente.. incluso usandolo solo con la salida de auriculares. Pero no es nada grave realmente es muy poco. Quiza sea la instalacion electrica del lugar donde suelo tocar regularmente, o incluso la fuente Lemag que compre para el mooer y el amt puntualmente... El AMT a pesar de ser de la primer serie de los Legend Amps y tener 1 solo canal, cumple bien en el clean, si le queres dar mas gain como para tener un sonido mas crunch no funca para mi, va a mi no me gusta.. prefiero usarlo clean y usar mis overdrives encima.
Si no es un drama el gasto y tenes paciencia como para ahorrar.. Te recomiendo lejos, pero LEJOS. El Pangea y el AMT SS11. El pangea me parece mucho mas funcional que el mooer, lo probe y me gusto y no metia nada de ruido, ademas si sos de andar mucho de aca para alla me parece hasta mas solido en cuanto a la construccion y todo. EL mooer esta lindo, y cumple su funcion, de echo a mi me sirve mucho pero me parece que el pangea esta un pasito arriba en calidad, si solo tocas ocasionalmente en algunos lugares y en casa ni te compliques la vida y compra el Radar y fue. Y el AMT ss11 tiene 3 canales, clean, crunch y Lead y es valvular.. Suena muy bien, pero bueno estan en otro rango de precio por eso. Si vos queres reemplazar completamente el ampli y no usarlo mas, y estas muy acostumbrado a usar un ampli valvular y llevarlo a ese punto en el que empieza a romper y le tiras un overdrive arriba y que arranque la fiesta, te vas a sentir mas comodo con el SS11 que con los de la serie Legend.
Es mi humilde opinion de lo que vengo usando el mooer y el amt, si alguien tiene mas para aportar seria barbaro 
Saludos !
PD: Andaba chusmeando y comente rapido asi que creo, no puse ninguno acento sepan disculpar ?

Muy buena la data compartida. Yo igual soy del clean super clean, la distor poderosa. Siempre use dos canales en los equipos, clean bien puro, distor , y un overdrive para jugar en ambos canales. 

Quisiera poder comparar mano a mano un AMT con un Mooer jajjaa. 

Posted
hace 1 hora, Americanperiplaneta dijo:

Alguno pudo probar como se llevan el Pangea y el Radar cargandoles y usando los IR's? Me gustaría saber que tan bien suena si le cargas alguno tipo de Celestion por ejemplo.

Yo tengo el Radar como comentaba mas arriba, y lo utilizo todos los fines de semana desde hace 3 semanas. Le cargue dos nada mas por ahora que son los que mas uso, uno de celestion v30 y otro de una caja Mesa 2x12 . Ambos tomados con un SM57 segun lo que dice el IR y funciona muy bien, ademas tienen la EQ libre lo que me permite modificarla directo desde el Radar a mi gusto (EQ Parametrico o el otro que no me acuerdo el nombre jaja)
Como dije mas arriba, el Radar cumple muy bien, pero a mi en lo personal me mete un poco de ruido y escucho ruido en los in ear al usarlo, pero no es mucho.
El Pangea lo probe en el local de Ituzaingo que ya cerro de Kairon Music, y me gusto mas que el Radar.. pero es otro billete... Yo el Radar cuando lo compre hace dos meses lo pague 7mil y monedas... ahora nose cuanto estara.. en ese momento el Pangea ya estaba 11500... Como para tener una idea en diferencia de valores.

• 3 months later...
Posted

Tengo el AMT SS11b y el Mooer 005. El AMT tiene 3 canales (clean-crunch-lead) y simul de cab, el Mooer tiene 2(clean-lead) y simulación de cab.

Que se yo... el AMT esta en otro nivel, se siente mejor al toque de púa es más versátil, el clean y el crunch son divinos, el lead no me gusta tanto pero por una cuestión de gustos nada más... .

Es muuuy robusto, típica construcción rusa. El clean fenderoso esta barbaro.

El Mooer suena bárbaro, si queres un poco menos real y más digital, pero bueno, es lógico, pero no deja de ser un caño y si no tuviera el AMT lo usaría sin ninguna duda. Los pedales Mooer los noto un poco flojos en la construcción, no me generan confianza, parecen poco robustos... pero que se yo... por ahí es una percepción mía.

Una cosa que tiene muy piola el Mooer es que podes configurarlo para usarlo prendido-apagado (tanto en clean o distortion, xxx... clean/apagado o distortion/apagado) o pisarlo y que sea un cambio de canal entre modos (clean-distortion)

Los 2 se llevan bien con otros pedales y están buenisimos.