Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 16 minutos, jorge dijo:

estoy viendo a robben ford en Montreaux pero es mas aburrido que ingui malstin, que pecho frio este tipo, un bodrio...

Edit:  la pucha que nos fuimos al carajo.... 

Edited by J.L.R
  • Haha 1
Posted

Hay tanta buena música en el Mundo para elegir, que ponerse a mirar justo lo que no te agrada, es al menos ridículo!!

Hacer publico en un foro de musicos que un musico de la talla de Robben Ford es pecho frio o lo que se te ocurra, es al menos, ridículo!! 

Abrir un thread para tirar mierda sobre alguien que cuando vos estas yendo, el ya fue y vino y dejo 10 baldes llenándose es al menos,ridículo!! 

Tbn me siento ridiculo al tener que explicar esto.... 

• Like 8
Posted

Solo vengo a ver el forolinchamiento jaja tenías mucha gente para elegir bardear pero acá Robben Ford es como una vaca en la India

• Haha 4
Posted (edited)
hace 7 minutos, Chok dijo:

Solo vengo a ver el forolinchamiento jaja tenías mucha gente para elegir bardear pero acá Robben Ford es como una vaca en la India

Se trata de ubicación mas que nada, yo no escucho a Steve Vai o John Petrucci (entre muchos otros)  pero jamas abriría un thread para decir boludeces sobre ellos!! Cual es el sentido?? Ademas de lo ridiculo que suena ponerse a bardear a alguien que esta años luz de lo que vos alguna vez seras reencarnando 10 veces!! 

No... Jamas, JAMAS llegarás a ser ni la cascara del moco seco de alguien como Robben!!! 

En fin... 

Edited by J.L.R
  • Like 3
  • Haha 4
Posted
hace 10 minutos, J.L.R dijo:

Se trata de ubicación mas que nada, yo no escucho a Steve Vai o John Petrucci (entre muchos otros)  pero jamas abriría un thread para decir boludeces sobre ellos!! Cual es el sentido?? Ademas de lo ridiculo que suena ponerse a bardear a alguien que esta años luz de lo que vos alguna vez seras reencarnando 10 veces!! 

No... Jamas, JAMAS llegarás a ser ni la cascara del moco seco de alguien como Robben!!! 

En fin... 

Paciencia Monty. 

• Haha 4
Posted
hace 44 minutos, J.L.R dijo:

Hay tanta buena música en el Mundo para elegir, que ponerse a mirar justo lo que no te agrada, es al menos ridículo!!

Hacer publico en un foro de musicos que un musico de la talla de Robben Ford es pecho frio o lo que se te ocurra, es al menos, ridículo!! 

Abrir un thread para tirar mierda sobre alguien que cuando vos estas yendo, el ya fue y vino y dejo 10 baldes llenándose es al menos,ridículo!! 

Tbn me siento ridiculo al tener que explicar esto.... 

no es para tanto , solo que me aburre, me gusta scofield por ejemplo, los dos, me parece que ponen mas garra en su musica, sólo eso.

encima canta lo que hace mas insípida su musica...

Posted

y eso de que esta mas alla de mis capacidades me parece una boludez al igual que los comentarios acerca de la educacion del jedi, si algo te aburre podes comentarlo sin dramas, cual es?

Posted
hace 7 minutos, jorge dijo:

no es para tanto , solo que me aburre, me gusta scofield por ejemplo, los dos, me parece que ponen mas garra en su musica, sólo eso.

encima canta lo que hace mas insípida su musica...

No pasa nada... Solo tire una curva!!  Me gusta tbn Sco!!  

Robben es de los guitarristas mas elegantes, tuvo su etapa fusión, jazzera, rockera, blusera etc etc hay mucho Robben para escuchar!!  

Posted
hace 14 minutos, criminal dijo:

No lloren. Crezcan. Al pibe no le gusta. Listo. 

Creo que lo que más chocò es que hizo un post para decir que no le gusta jaja

• Haha 1
  • Moderador
Posted
hace 20 minutos, lbrunet dijo:

Amo a Robben.

Y amo Live at Rockpalast 

The way you treated me, de ese album, me vuelve loco. La intro... esa tele enchufada en el dumble... pfff.

• Like 2