jorge Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 estoy viendo a robben ford en Montreaux pero es mas aburrido que ingui malstin, que pecho frio este tipo, un bodrio... 2 Quote
J.L.R. Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 (edited) hace 16 minutos, jorge dijo: estoy viendo a robben ford en Montreaux pero es mas aburrido que ingui malstin, que pecho frio este tipo, un bodrio... Edit: la pucha que nos fuimos al carajo.... Edited October 30, 2018 by J.L.R 1 Quote
Moderador argbluesman Posted October 30, 2018 Moderador Posted October 30, 2018 Pecho frío Robben... ok ?♂️ Qué o quién te gusta? 2 Quote
J.L.R. Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Hay tanta buena música en el Mundo para elegir, que ponerse a mirar justo lo que no te agrada, es al menos ridículo!! Hacer publico en un foro de musicos que un musico de la talla de Robben Ford es pecho frio o lo que se te ocurra, es al menos, ridículo!! Abrir un thread para tirar mierda sobre alguien que cuando vos estas yendo, el ya fue y vino y dejo 10 baldes llenándose es al menos,ridículo!! Tbn me siento ridiculo al tener que explicar esto.... 8 Quote
wakeman Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Yo la otra vez puse lo nuevo de steve vai y quede seco... Quote
Chok Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Solo vengo a ver el forolinchamiento jaja tenías mucha gente para elegir bardear pero acá Robben Ford es como una vaca en la India 4 Quote
J.L.R. Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 (edited) hace 7 minutos, Chok dijo: Solo vengo a ver el forolinchamiento jaja tenías mucha gente para elegir bardear pero acá Robben Ford es como una vaca en la India Se trata de ubicación mas que nada, yo no escucho a Steve Vai o John Petrucci (entre muchos otros) pero jamas abriría un thread para decir boludeces sobre ellos!! Cual es el sentido?? Ademas de lo ridiculo que suena ponerse a bardear a alguien que esta años luz de lo que vos alguna vez seras reencarnando 10 veces!! No... Jamas, JAMAS llegarás a ser ni la cascara del moco seco de alguien como Robben!!! En fin... Edited October 30, 2018 by J.L.R 3 4 Quote
NF404 Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 hace 10 minutos, J.L.R dijo: Se trata de ubicación mas que nada, yo no escucho a Steve Vai o John Petrucci (entre muchos otros) pero jamas abriría un thread para decir boludeces sobre ellos!! Cual es el sentido?? Ademas de lo ridiculo que suena ponerse a bardear a alguien que esta años luz de lo que vos alguna vez seras reencarnando 10 veces!! No... Jamas, JAMAS llegarás a ser ni la cascara del moco seco de alguien como Robben!!! En fin... Paciencia Monty. 4 Quote
Chok Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 @J.L.R Jorge capaz es un virtuoso incomprendido. 1 Quote
lbdelt14 Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 A quien hay que torturar por dicha blasfemia? Quote
Popular Post Felipe L. Posted October 30, 2018 Popular Post Posted October 30, 2018 Yo siempre fui de Chevrolet. 1 11 Quote
gbonifati Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 La otra vez leí una nota donde Miles y Harrison decían lo mismo... ? 1 Quote
Criminal Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 No lloren. Crezcan. Al pibe no le gusta. Listo. 1 Quote
jorge Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 hace 44 minutos, J.L.R dijo: Hay tanta buena música en el Mundo para elegir, que ponerse a mirar justo lo que no te agrada, es al menos ridículo!! Hacer publico en un foro de musicos que un musico de la talla de Robben Ford es pecho frio o lo que se te ocurra, es al menos, ridículo!! Abrir un thread para tirar mierda sobre alguien que cuando vos estas yendo, el ya fue y vino y dejo 10 baldes llenándose es al menos,ridículo!! Tbn me siento ridiculo al tener que explicar esto.... no es para tanto , solo que me aburre, me gusta scofield por ejemplo, los dos, me parece que ponen mas garra en su musica, sólo eso. encima canta lo que hace mas insípida su musica... Quote
jorge Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 y eso de que esta mas alla de mis capacidades me parece una boludez al igual que los comentarios acerca de la educacion del jedi, si algo te aburre podes comentarlo sin dramas, cual es? Quote
Albertino Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Bueno. El buen gusto te espera George Quote
jorge Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 hace 6 minutos, lbrunet dijo: Amo a Robben. Y amo Live at Rockpalast estaba viendo montreauxx 2017, no lo pude terminar de ver... Quote
jorge Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 moriria por un from the cradle de john scofield Quote
J.L.R. Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 hace 7 minutos, jorge dijo: no es para tanto , solo que me aburre, me gusta scofield por ejemplo, los dos, me parece que ponen mas garra en su musica, sólo eso. encima canta lo que hace mas insípida su musica... No pasa nada... Solo tire una curva!! Me gusta tbn Sco!! Robben es de los guitarristas mas elegantes, tuvo su etapa fusión, jazzera, rockera, blusera etc etc hay mucho Robben para escuchar!! Quote
Chok Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 hace 14 minutos, criminal dijo: No lloren. Crezcan. Al pibe no le gusta. Listo. Creo que lo que más chocò es que hizo un post para decir que no le gusta jaja 1 Quote
Moderador argbluesman Posted October 30, 2018 Moderador Posted October 30, 2018 hace 20 minutos, lbrunet dijo: Amo a Robben. Y amo Live at Rockpalast The way you treated me, de ese album, me vuelve loco. La intro... esa tele enchufada en el dumble... pfff. 2 Quote
MusiCaravan Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 hace 1 hora, catorivadero dijo: que empiece el juego.... 1 Quote
Recommended Posts