nbauchi Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Estimados, necesito de sus recomendaciones para elegir una acustica presupuesto aprox 300 usd, la compro en usa, guitar center o algo asi, la utilidad es de uso casero transportarla a casa de amigos pero no mas que eso. Estuve mirando martin y estan un poco mas caras, pero no quiero pecar de marquero, una característica que prefiero, es que no tenga las cuerdas tan juntas, que permita arpejiar con mayor comodidad. Gracias! Quote
Ari Delacroix Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Estírate unos mangos más, búscate algún cupón y anda por la Taylor GS Mini Quote
fzzz Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Pude probar una PRS SE, no recuerdo puntualmente que modelo, pero costaba algo asi como U$S 550 (nueva). No me gusta en absoluto la marca, pero ese modelo me cerro la boca, me sorprendio de una manera muuuuy positiva, muy lindos graves y resonancia, quiza usada la conseguis por ese precio, y si sale un poco mas, trata de estirarte porque vale la pena. Quote
Leo Fender Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Yo compre en Guitar Center a 300 dolares una Fender classic CD-140 y me resulto fantastica incluso vino con estuche rigido, la otra que me gusto mucho pero salia 50 dolares mas es la Fender Sonoran SCE .... esa la probé y sonaba muy lindo tambien, y en negro con el golpeador blanco nacarado era muy linda. abrazo Quote
sebarock Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Como estas? yo por 350 dolares me compre la Fender Tim Armstrong hellcat acoustic, trae buenos accesorios, me parecio que suena lidno. Es una buena guitarra por el precio. https://www.guitarcenter.com/Fender/Tim-Armstrong-Hellcat-Acoustic-Electric-Guitar.gc Quote
eoe Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Fijate las Seagull...andan bien! Si no, alguna usada. Suerte! Quote
Recommended Posts