The Stig Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 (edited) Buenas! Tanto tiempo! Anduve fuera desaparecido del foro creo que desde que cambiamos el amarillo por el naranja! En este tiempo entre otras cosas estuvimos con los Dende a full con la grabación del EP proximo a salir. Esperamos tener algún adelante cerca de diciembre ? Les cuento un poco de la movida... Lo primero fue conseguir un productor, y en eso encaramos primero con Ignacia (si no la conocen googleenla, es grosa mal). Pero por cuestiones de tiempos y formatos no pudimos entablar un trabajo continuo as;i que decidimos seguir por nuestra cuenta. Volvimos a darnos cuenta que solos no podíamos y terminamos con el gran Leo Costa. Otro gran artista, tecladista de Octafonic, compositor en Leo Costa y los Jureles. La verdad un tipazo y como vienen las cosas estamos super contentos con el laburo que hicimos. Finalizada la producción (bah, en realidad la tuvimos que colgar porque se nos acercó la fecha de grabación), de a cuerdo a nuestro presupuesto decidimos que lo mejor era grabar las baterias en un estudio bueno. Así que caimos en MCL con Rober Fighetti de Drum Dr. Yo no pude ir pero los pibes dicen que fue increíble. Tengo los tracks de la bata y se suena todo. También aprovechamos a grabar bajos y se metió alguna voz y algún sinte pero dudo que queden la verdad. No lo sabría decir. Ahora el proyecto esta en manos de Maxi Morales que se va a encargar de la edición para luego grabar violas en mi casa y la voz las vamos a grabar en el estudio El Zumbido, ya que es un estudio amigo se podría decir. Les dejo algunas fotos retratadas por Julián Olmedo que siempre nos hace el aguante detrás del lente! Edited October 29, 2018 by The Stig 5 Quote
julianco Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Buenísimo eso! Tenés idea cómo van a laburar las violas? con algunos pre? Pasate algo apenas salga! Quote
The Stig Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 hace 1 hora, julianco dijo: Buenísimo eso! Tenés idea cómo van a laburar las violas? con algunos pre? Pasate algo apenas salga! Para grabar las violas le pedí a mi amigo maxi morales que me asista. Sobre todo para estar cómodos a la hora de grabar porque el labura diariamente en las mesas del gran estudio Panda y al conocernos podemos armar todo para aprovechar el tiempo al máximo y ademas me gustaba el hecho de tener alguien con oídos entrenados al lado. Los pres que vamos a usar son los que trae la interface que tengo. Es una Audient id22. No es un pre neve pero en su tiempo lo discutimos y creemos que podemos lograr buenos resultados, el ya ha grabado a otras bandas en el mismo formato y los resultados fueron buenos. Los colores vendrán de muchos lindos plugins jaja Va a estar bueno ver que podemos lograr con eso. La placa la tengo expandida via adat a una Presonus de 8in/8outs así que, aunque los canales no son igual de lindos, hay lugar para jugar. Todos los efectos de modulación (a no ser que surja alguna cosa media loca) van a ir por un insert de la placa, asi que al ampli solo van a llegar pedales de distor y compresion. Aca esta la Presonus, junto con una patchera que uso y abajo un sinte Roland JV1080 que es un clasico a esta altura jeje muy 80s-90s. El ampli va a ser uno y solo uno, un @Argie Amps Chupacabra 3318 de las primeras tandas muy hermoso de mi propiedad. Violas por ahora mi Gretsch Duo Jet y una Teleca Fender AVRI. También algunas acusticas de nylon y de acero Takamine. Y los sintes van a ser el Roland que esta arriba, un Roland JX8P y un Moog Slim Phatty. Eso por mi parte, el productor tambien tiene un Arp Odyssey y un Minilogue para sumar al arsenal. Ahora me voy y mas tarde pongo algo de los mics que vamos a usar! Quote
Recommended Posts