ARIEL FIORA Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 Buenas tardes, mi nombre es Ariel Fiora, de la ciudad de Rosario, hago que toco la guitarra, y hace rato soy lector del foro, me entretiene mucho, y es muy útil también, bueno, y me animé, me presento, y de paso, hago esta consulta quizás puedan ayudarme. Tengo un wha wha viejito del año 1968 vox clyde mccoy, el cual hace un tiempito me está haciendo un soplido, molesto cuando está activado y el la posición de los graves, xxx bien abierto, soplido que otro cry baby que tengo no me hace. Quizás alguien me dé una mano de que puede ser, o bien si tengo que mandarlo a alguien me recomienden a alguien idóneo, ya que me gustaría de que en el caso que tengan que repararlo lo hicieran con lo mejor que se le pueda poner, en cura y en componentes, y también, por la distancia tendría que enviarlo y así también nos aseguramos que sea una sola ves. Bueno les agradezco mucho, la onda y espero poder solucionar pronto este temita. abrazos!!!! Quote
Zappa Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 Bienvenido al foro!!! Ya va a pasar alguien que te va a poder ayudar seguro, son muchos y tienen mucha buena info. Quote
ARIEL FIORA Posted October 29, 2018 Author Posted October 29, 2018 Justo ahora, Zappa dijo: Bienvenido al foro!!! Ya va a pasar alguien que te va a poder ayudar seguro, son muchos y tienen mucha buena info. muchas gracias!!! Quote
Mr. TOC Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 Bienvenido Ariel! Linda joyita tenés. Cómo sería el soplido que describís? constante o solo cuando se mueve el potenciómetro? Quote
ARIEL FIORA Posted October 29, 2018 Author Posted October 29, 2018 hace 47 minutos, MLCK dijo: Bienvenido Ariel! Linda joyita tenés. Cómo sería el soplido que describís? constante o solo cuando se mueve el potenciómetro? es constante, no creo que sea el pote, es más, si el overdrive está apagado, no lo hace, si el overdrive, tiene poca ganancia tampoco, y si pongo el wha después del ov, tampoco lo hace, pero viste que cambia el audio, xxx lo hace si esta el over, prendido y con bastante ganancia, igual antes no me lo hacia nunca. gracias!!! Quote
Mr. TOC Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 hace 30 minutos, ARIEL FIORA dijo: es constante, no creo que sea el pote, es más, si el overdrive está apagado, no lo hace, si el overdrive, tiene poca ganancia tampoco, y si pongo el wha después del ov, tampoco lo hace, pero viste que cambia el audio, xxx lo hace si esta el over, prendido y con bastante ganancia, igual antes no me lo hacia nunca. gracias!!! La verdad me mataste. Por qué no le consultas a la gente de Shenier? Ellos laburan mucho con Wahs. 1 Quote
Electric Warrior Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 @ARIEL FIORA una buena opción para que te lo repare es @Shenier, o Cluster, ambos de Buenos Aires. 1 Quote
Doyrauch Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Bienvenido!!! Coparto la recomendación de Shenier, gente que trabaja bien y muy honesta, no te van a cambiar cosas que no necesites cambiar. 1 Quote
ARIEL FIORA Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 muchas gracias chicos, por la data, muy buena onda!!! ahora veo de ponerme en contacto, con alguno de ellos. abrazo grande!!! Quote
Joe Posted October 30, 2018 Posted October 30, 2018 Hola Ariel, bienvenido. Yo soy de Rosario y me reparo mi wah Walter Parola, el repara ese tipo de cosas, y sino puede darte un diagnostico del mismo. Cualquier cosa te lo paso por mp si te interesa. Saludos. Quote
ARIEL FIORA Posted October 30, 2018 Author Posted October 30, 2018 hace 42 minutos, Joe dijo: Hola Ariel, bienvenido. Yo soy de Rosario y me reparo mi wah Walter Parola, el repara ese tipo de cosas, y sino puede darte un diagnostico del mismo. Cualquier cosa te lo paso por mp si te interesa. Saludos. dale dale muchas gracias!!!! estoy hablando con gustavo de shenier, todo suma obvio, mil gracias por la buena onda!!! Quote
Shenier Posted November 11, 2018 Posted November 11, 2018 Gracias a todos por recomendarme! Ariel se puso en contacto conmigo hace unas semanas Quote
Recommended Posts