Jump to content

Salón de Moto 2018 La Rural

Recommended Posts

Bueno, paso a dejarles las fotos de la expo que se realizó del 25 al 28 en la rural para los amantes de las dos ruedas. La verdad estuvo bastante bueno, se vieron cosas nuevas y se pudo ver / tocar en detalle motos de altisima calidad como BMW, Harley, Indian, etc.

Me llamó la atención algunas motos de marca genérica como Beta y Brava con modelos 300 naked de muy buena calidad y prestaciones, entiendo que saldrán a competir con las niponas MT03 y CB300R (esta ´última me pareció bastante pedorra, chiquita, en la foto mi nene de 7 años de tamaños normales parece grande para esa moto) a la mitad de precio , unos 5000 dols apróx por lo que escuché ...

La CB1000R muy linda, estimo vá a andar por las 23/24 kalinas rúcula.

Decepción al no ver dos marcas que me encantan como Ducati y MV Agusta, pero bueno , esperemos la próxima.

Bueno , sin más las fotos de la expo, aparece mi niño en algunas de yapa , que estaba más contento que el padre ?

IMG_1153.JPG

IMG_1154.JPG

IMG_1155.JPG

IMG_1157.JPG

IMG_1158.JPG

IMG_1166.JPG

IMG_1168.JPG

IMG_1170.JPG

IMG_1171.JPG

IMG_1172.JPG

IMG_1174.JPG

IMG_1178.JPG

IMG_1180.JPG

IMG_1183.JPG

IMG_1184.JPG

IMG_1185.JPG

IMG_1186.JPG

IMG_1187.JPG

IMG_1188.JPG

IMG_1190.JPG

IMG_1191.JPG

IMG_1192.JPG

IMG_1194.JPG

IMG_1195.JPG

IMG_1196.JPG

IMG_1198.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1200.JPG

IMG_1201.JPG

IMG_1202.JPG

IMG_1203.JPG

IMG_1204.JPG

hace 4 minutos, maximilien dijo:

Buenisimas las fotos!
Realmente me quede con ganas de ir.

Muy lindas las Indian!

Muchas Gracias ! lo mejor que mi celular obsoleto y manos temblorosas pudieron sacar ?.

Las indian , Harley y BMW altisima calidad, tocabas las piezas y te dabas cuenta que un giro por ejemplo iba a estar ahí firme por muchiiiisimos años.

Saludos !

hace 5 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

Muchas Gracias ! lo mejor que mi celular obsoleto y manos temblorosas pudieron sacar ?.

Las indian , Harley y BMW altisima calidad, tocabas las piezas y te dabas cuenta que un giro por ejemplo iba a estar ahí firme por muchiiiisimos años.

Saludos !

Totalmente.
Me sorprendió lo que sale la HP4 Race acá, pensaba que iba a ser más elevado. Siendo que esta U$S80,000 afuera.

• Like 1

hace 5 minutos, juan lujan dijo:

Harley con angulos ?, y otras interesantes. La Honda estilo Hornet, no la conocía...

Es nueva esa @Juan lujan , es la CB1000R , 140 y pico de burros , vá a estar interesante , la CB300R es más chica que un CBX250 , y 31 caballos de potencia, y si la memoria no me falla sin ABS ... bastante pedorra.

Edited by Mauricio Griguolo
  • Haha 1

hace 31 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

Es nueva esa @Juan lujan , es la CB1000R , 140 y pico de burros , vá a estar interesante , la CB300R es más chica que un CBX250 , y 31 caballos de potencia, y si la memoria no me falla sin ABS ... bastante pedorra.

Jaja. Estilo Leoncino en la Cb1000r

Probé una 300 en Chaco (solo una vueltita). Acelera bién (entre calles)y frena poco.

Edited by juan lujan
  • Haha 1

hace 14 minutos, thorbeto dijo:

Excelentes fotos!. Me gusta los diseños de Kawasaki, muy futurista. Oiga, ¿porque no hay fotos de enduro/cross?. Una sola....?

?? .. Particularmente no es un segmento que me apasione, la Kawa H2R y la Z1000 estaban increíbles ...

Ahí ván las pocas fotos de "enduro" que saqué ... pongo entre comillas porque ninguna califica como tal ?

IMG_1150.JPG

IMG_1151.JPG

• Like 2

hace 21 minutos, matias_j_c dijo:

Muy bueno che, gracias por compartirlo. Yo en el lugar de tu nene habria hecho exactamente lo mismo, subirme a TODO, jaja.

jajaja .. si ... de todas maneras en motos de más de 10 lucas verdes no te dejaban , en otras directamente no podías ni tocarlas ... pero bueno se podían ver y tocar el 99 % de las motos.

Saludos !

• Like 1

En 29/10/2018 a las 14:17, Mauricio Griguolo dijo:

Bueno Juan .. se viene el post "Harley y sus cambios" dale que vos lo armás en un pedo ? 

Abrazo !

Muchos cambios, tanto en estética, chasis y especialmente en motores.  Casi una Mt01 de Yamaha...

Quizás arme algo el finde.

• Create New...