Jump to content

Pickups tipo Godin Nylon

Recommended Posts

Hola! Necesito saber si tenemos en argentina alguien que fabrique los pickups que llevan las guitarras Godyn de Nylon. 

Entiendo y ví que fuera del país hay de varias marcas y precios no aptos los tiempos que corren. Además tenemos muy buenos fabricantes en nuestro país.

Dejo unos ejemplos

Desde ya muchas gracias

20181029_080016.png

20181029_075952.png

• Moderador

Necesitás el repuestos para una Godín original?

¿O es para algún instrumento que estás haciendo? ¿No te sirve un piezo tipo "saddle" convencional?

Se que el luthier Esteban González  hace guitarras con cuerdas de nylon con synth access (tipos como Ernesto Snajer usan sus guitarras). Quizás el tengo algo para ofrecerte.  Si necesitas el dato avisame. 

hace 1 hora, Rolo dijo:

Necesitás el repuestos para una Godín original?

¿O es para algún instrumento que estás haciendo? ¿No te sirve un piezo tipo "saddle" convencional?

Se que el luthier Esteban González  hace guitarras con cuerdas de nylon con synth access (tipos como Ernesto Snajer usan sus guitarras). Quizás el tengo algo para ofrecerte.  Si necesitas el dato avisame. 

Es para un instrumento que estoy haciendo. Si podes pasame la data. Gracias!!

• Moderador
hace 1 hora, Lope dijo:

Creo que Mariano Maese trabaja ese tipo de micrófonos, y si no me equivoco es quien se encarga de la electronica de las guitarras de Gonzalez. Tiene pagina de internet para contactarlo y ver sus trabajos. 

Maese le hace a Esteban un pre "a medida" especial para él.  Pero eso es para amplificar las cuerdas de nylon.

La foto del inicio del post son silletas individuales. 

• Like 1