Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo generalmente pienso que las cosas como cybermonday o blackfriday son un curro (aca en argentina) pero en ML estan liquidando MAL Marshalls, seguramente otras marcas tambien (me parecio ver algun fender a buen precio). 

No lo pude dejar pasar, me acabo de comprar un Marshall JTM 45 por 1500 dolares con envio gratis. 

Un equipo que sale 2k en USA. 

Si alguna estaba con ganas de comprar haga el esfuerzo y compre ya. 

El 1962 tambien esta a un precio increible, no vi que otros mas. 

Posted (edited)

la verdad uqe los precios son buenos, se agradece por enseguida compartirlo, alguno que venia siguiendo algun marshall es su gran momento!.

pero por otro lado tmapoco me parece la locura porque realmente no hya un mango, en mi laburo (nada q ver con la musica) tambien tenemos cosas a precios "locos" y aun asi se esta vendiendo muy poco. De todos modos bienvenida la iniciativa, ojala otras marcas se copen tambien!

edit: veo que te hiciste de un JTM 45. en tu lugar estaria EXCITADO (para ser fino) jajjajaja. felicitaciones

Edited by D1P0W3R
Posted

Yo me compré una bordeadora a explosión a mil pesos ? jajajjajaj (75% de descuento)...

Cómo no tener dinerillo para comprar un hermoso cabezaaaallll!

Posted (edited)

Yo queria comprar un lavarropas y la verdad q no se ven grandes descuentos ( hicieron la clasica d subir el precio antes y ahora lo bajan) cuando se los dije en Tio Musa me bloquearon para hacerles preguntas!!! Ahi paso capturas.

Ahora estoy bloqueado para preguntar?

PD: quedaron desordenas las imagenes en el orden, arranquen por la ultima. ( lo de estafadores nunca se la pude enviar porque ya estaba bloqueado.

Si alguien ve algun lavarropas a precio rebaja tipo Marshall q me chifle. Saludos

Screenshot_20181029-021731.png

Screenshot_20181029-012438.png

Screenshot_20181029-011444.png

Screenshot_20181026-210626.png

Edited by Estoy Fane
Posted
hace 7 minutos, Estoy Fane dijo:

Yo queria comprar un lavarropas y la verdad q no se ven grandes descuentos ( hicieron la clasica d subir el precio antes y ahora lo bajan) cuando se los dije en Tio Musa me bloquearon para hacerles preguntas!!! Ahi paso capturas.

Ahora estoy bloqueado para preguntar?

PD: quedaron desordenas las imagenes en el orden, arranquen por la ultima. ( lo de estafadores nunca se la pude enviar porque ya estaba bloqueado.

Si alguien ve algun lavarropas a precio rebaja tipo Marshall q me chifle. Saludos

Screenshot_20181029-021731.png

Screenshot_20181029-012438.png

Screenshot_20181029-011444.png

Screenshot_20181026-210626.png

Lo tuve es un plug and play, sin vueltas arranca...

Posted

Che como buscan los amplis con rebajas? Pasen data por aca, porque sino es medio jodido si no conoces cuanto estaba antes..ese marshall jtm45 los estan vendiendo a la mitad

Posted
hace 52 minutos, criminal dijo:

Edit mod argbluesman

@criminal por favor controla tu vocabulario y referencias raciales y demás. Gracias. 

Leyeron un chiste en contra de lo que pasa en Brasil como si fuese a favor. El día que lean en el diccionario el significado de "sarcasmo" se van a caer de ogt.

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, alamo77 dijo:

Che como buscan los amplis con rebajas? Pasen data por aca, porque sino es medio jodido si no conoces cuanto estaba antes..ese marshall jtm45 los estan vendiendo a la mitad

Yo lo vi de pedo. Todo salio porque vi uno usado y cuando busco para comprar el precio con el nuevo lo veo mucho mas barato que el usado. 

Y ahi empecé a preguntar

Posted
hace 1 minuto, aenima dijo:

Yo lo vi de pedo. Todo salio porque vi uno usado y cuando busco para comprar el precio con el nuevo lo veo mucho mas barato que el usado. 

Y ahi empecé a preguntar

Tremendo, recién de ese lugar contestaron una pregunta que esta con 50& off ese, igual ví las publicaciones en gral de ese lugar y tiene algunas cosas muy pero muy baratas....hay que seguir buceando....

• Moderador
Posted
hace 9 minutos, criminal dijo:

Leyeron un chiste en contra de lo que pasa en Brasil como si fuese a favor. El día que lean en el diccionario el significado de "sarcasmo" se van a caer de ogt.

Sorry viejo. La regla numero 2 del Musiquiatra dice que no podes poner nada de lo que habias puesto, aunque lo hayas hecho con sarcasmo. Hay cosas y cosas. Abrazo!