Jump to content

Domingo de....Loop?¿

Recommended Posts

Como están, les comparto esta pequeña impro que arme recién utilizando el DD500 y probando algunos Synth del M5, tambien probando el nuevo integrante que es el Two Notes Torpedo, usando un CLEAN Brit VintC....nada espero que les guste, saludos.

este es el setup del Torpedo CAB

image.thumb.png.438b810ed1628924601aaa5eff19cea2.png

PD: No se si esta en la sección correspondiente el video...

Edited by Jonatan Roberts
  • Like 3

• Moderador

Mi hermano tenía un Digitech Bass Sinth que sacaba un sonido casi idéntico.

Muy buena la idea del loop. El DD-500 corrige el tempo cuando haces el primer dub como en el Boss Loop RC? Con el Ditto siempre tuve ese problema de no lograr un buen tempo de la primera pista del loop.

• Like 1

hace 6 minutos, lbrunet dijo:

Mi hermano tenía un Digitech Bass Sinth que sacaba un sonido casi idéntico.

Muy buena la idea del loop. El DD-500 corrige el tempo cuando haces el primer dub como en el Boss Loop RC? Con el Ditto siempre tuve ese problema de no lograr un buen tempo de la primera pista del loop.

Como estas @lbrunet , si la verdad desde que me compre el M5 supe que era el mejor pedal calidad precio, por que es un comodín...algo siempre le podes usar...compresor, eq, wah, etc etc etc, y ta bien no soy profesional pero creo que es decente el sonido, no mio, si no el que se le puede sacar...
Lo que me consultas del DD500, la verdad no lo se...supongo que no, al menos que lo haga solo...se que desde que salio corrigieron un par de cosas respecto al Soft, ellos mismos te mandan un mail avisando que actualizaron el soft, y justamente una vez era para corregir algo del looper pero no recuerdo que era...igual es bastante comodo pero bueno eso que me preguntas no se si sera falla digamos del pedal o de uno viste al pisar, por que no te digo que es lo mas dificil de hacer pero tampoco es facil...