Jump to content

Ayuda 2T Tobacco sunburst

Recommended Posts

Buenas! Tengo una Telec de madera dudosa a la que le saqué la pintura poly que traia porque era muy gruesa y el patron del sunburst era el que llaman ClownBurst (la transición de colores era muy brusca y no habia difuminado) Busqué en foros, en ytb etc y no encuentro la data justa para hacerlo, especificaciones en pinturas o tonos. La idea era hacerlo yo mismo por mas que sea mas fácil llevarla a pintar profesionalmente ya que la forma de la pala y otras cosas se las hice yo. (Aclaro no tengo interés en que se vea la veta)

algúno puede darme una mano en materiales y modo mas simple de hacerlo?

nyedyry7bsxnysmkgnfi(1).webp

hace 46 minutos, wakeman dijo:

Yo intente con aerosoles rest oleum y no pude, termine pintando todo negro. Fíjate como lo hace este muchacho quizás te salga...

Había visto otro video en donde pinta una teleca pero tiñendo la madera (no le termina saliendo) jaja pero ya me habian recomendado que pruebe con las rest oleum, a vos por qué no te salió?

hace 2 horas, Chok dijo:

Había visto otro video en donde pinta una teleca pero tiñendo la madera (no le termina saliendo) jaja pero ya me habian recomendado que pruebe con las rest oleum, a vos por qué no te salió?

Esta muy bueno y es facil de aplicar pero a mi fue bien con un solo color, negro satinado. Con 2 colores me fue mal ? 

hace 18 horas, wakeman dijo:

Esta muy bueno y es facil de aplicar pero a mi fue bien con un solo color, negro satinado. Con 2 colores me fue mal ? 

Uh maldita sea ya me la veo venir a la renegada eterna con éste sunburst, bueno gracias voy a ver si consigo esas latas