Jump to content

Consulta sobre vox vtx20 y vox vx ii

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en la musica y en el foro. Quiero comprarme un amplificador y estoy entre un vox vtx 20 y un vox vx ii y realmente no se por cual decidir. La guitarra que tengo es una sqier stratocaster deluxe . Es para intentar yocae en mi casa jajjaa.

Hola, mira yo tengo actualmente el vox vt20...es un modelo muy similar al vtx pero con menos prestaciones, tambien tuve el vxI, que tiene menos potencia y prestaciones que el vxII. Lo que te puedo decir es que el vx me parecio de juguete y  muy ruidoso. el material de construccion es muy berreta, nunca puede encontrarle un seteo usable El vt, en cambio, garpa en casi todas las emulaciones de ampli, y los efectos son decentes. Yo iria sin dudas por el vtx, aunque no lo probé calculo que conservara la misma calidad que el antiguo vt. Otro que esta muy bueno es el vox av15, tiene varios circuitos para configurar los voicings, trae chorus, reverb y delay. El sonido es mas natural por decirlo de alguna manera. Si podes ojealo. Saludos!

Hola. Yo te recomiendo el vt20X. El vxii lo probé en una casa de música y me pareció muy inferior al vt 20 que yo tenia en esa época. Ahora en casa estoy usando un av30 y es un golazo, pero también es mucho más caro. Si es para practicar en tu casa con el vtx te alcanza y sobra.

Hola. Yo tengo el VXII y me encanta. Las emulaciones me gustaron bastante y la verdad es bastante customizable. Lo uso con mi Squier Strato y realmente suena bien. Es un modelo económico, lo se, pero a mi me gusta mucho. Lamentablemente no probé nunca el VT20, pero dicen que garpa mucho tammbién.

Saludos

Yo tengo un Vox VT20+ y la verdad es que tiene un limpio muy lindo. El tema de los efectos. solo uso el compresor, porque me resulta muy incomodo el uso de los efectos a pesar de tener el FSV5; y ademas, tengo un compresor optico Carl Martin que me vuelve loco y nunca puedo setearlo como me gusta. 

El limpio es muy lindo y se banca pedales

Tengo el vt20x y me encanta. La verdad que no uso mucho los efectos ni los presets, un poquito el relato y el Overdrivebybya.  Pero tiene unos sonidos muy interesantes, y cuando te onectas con la app tenés para entretenerte por horas.

El otro día lo llevé al ensayo y se portó excelente. Los comentarios de todos es que sonaba muy bien.

Espero te sirva.

Saludos,

Santi

Hola! Yo tengo el vt20x y es un cañon! Por el precio tenes buen sonido, 9 efectos, emulaciones de amplis, afinador y noise reduction. Es transportable y tira buen sonido (en un barcito lo uso a mitad de master), podes cargar presets y lo manejas con un software que va en tu celu o en la pc!.

Ahora te soy sincero y voy con las contras:

-Fisicamente es muy sencillo de arruinar, la caja es un aglomerado con tapizado de.. medio milimetro? Asi que lo ideal es gastar en una funda asi se conserva.

-Las emulaciones son medio pelo, son muy lindas ojo! A mi me sirven mucho, pero le faltan un poco para acercarse a lo original.

-Si no tenes el footswitch se dificulta mucho el manejo de efectos y presets, mas que nada para en vivo, lo tenes que tener a mano.

Por opinion en base a experiencia propia las contras no superan a lo pro, vale la pena ja. Asi que lo recomiendo.

Ante todo gracias por los consejos. Fui a una casa de musica muy grande, y me mostro otros amplis, un fender mustang ii 40 y un blackstar id core 40. El tema es que fui a comprar el vox vtx20 y sali sin ampli y recontra confundido. Me gustaron los 3 y ahora no se cual comprar. Que opinan ustedes.