Jump to content

Como armar mi pedalera?

Recommended Posts

hace 27 minutos, GERMAUG dijo:

como cuales, podrias decir alguna de esas mariano? me interesa, y como salidas aisladas?

De aca? La Musician Mammoth... creo que es la única. El problema con la Mammoth es que le hace honor al nombre: es ENORME jajaja

Edito: ahora la gente de Musician hace la Blackhole tambien... que es un poquito más chica. Pero perdes la opción de tener una salida con corriente AC (a mi me vendría barbaro para alimentar el Talkbox)...

De afuera T-Rex Fueltank Jr, la MXR Iso Brick, las Voodoo Lab ISO 5 o Pedal Power 2, hay unas de Truetone, unas de Wampler, y las CIOKS (una marca de Dinamarca que hacen exclusivamente fuentes) que son GENIALES y muchas son de un tamaño mínimo (yo tengo una DC-5 abajo de una Pedaltrain Nano)... lo malo? Son SALADAS y no se consiguen aca las CIOKS...

32293589_10156551930696029_7227683966298

Respecto a las salidas aisladas, basicamente adentro tienen un trafo con muchos "secudarios" y cada uno va a una salida diferente, entonces asi evitas todo tipo de ruidos (principalmente los de pedales analogicos+digitales compartiendo fuente)...

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

hace 10 minutos, GERMAUG dijo:

excelente! @LeonardoWaldemar ! gracias! no habia visto que vos tambien las nombraste, me lo guardo a esto, te agradezco la data y voy a buscar de estas. un abrazo

Si te podes dar el gusto, entrale a una CIOKS... valen cada dolar... la mia me llego al país dos semanas antes de que volara todo al diablo jajaja...

Afuera una DC-5 vale 150-160... aca... yyy... jajaja...

• Like 1