Jump to content

Fender Deluxe Player Mexico

Chine

Recommended Posts

Buenos días gente como están? Me surgió la posibilidad de cambiar mi Fender Mexico deluxe player por una American Standard; la consulta es se notará verdaderamente la diferencia, hay muchos lugares y personas que dicen que las Mex. no tienen nada que envidiarle a las AM, que opinan? 

Desde ya muchas gracias, Saludos. Chine

hace 1 minuto, Chine dijo:

Buenos días gente como están? Me surgió la posibilidad de cambiar mi Fender Mexico deluxe player por una American Standard; la consulta es se notará verdaderamente la diferencia, hay muchos lugares y personas que dicen que las Mex. no tienen nada que envidiarle a las AM, que opinan? 

Desde ya muchas gracias, Saludos. Chine

les dejo un video donde confirma mi duda

En mi experiencia se notan las diferencias. Es mucho? No. Tengo las dos.  Las veo muy parejas en calidad con una diferencia en favor de la Am. en cuanto al feeling . Hay que tener en cuenta que tienen specs distintos también. Me parece que es cuestión de probar no hay otra. La deluxe player está subvalorada. En su momento por  casi el precio de una standard mexico accedí a ella. 

La deluxe México me parece reee linda viola, me gusta mucho el radio 12, el hardware, los colores, el switch para accionar el mic del puente en cualquier posición y demás. Me parece que es una muy linda combinación de cosas viejas y cosas nuevas. Lo unico que no me gusta mucho son los micrfonos, pero eso es una cuestion personal. 
La AM Standard es una fija, si es poca la diferencia en una de esas hasta te conviene económicamente, tienen buena reventa esas violas. Pero sinceramente no me parecen nada del otro mundo, estan ahi con la deluxe. Yo la cambiaría por otra viola sinceramente. Saludos!