Jump to content

necesito ayuda

Recommended Posts

Hola, vengo a preguntarles sobre 3 amplificadores, ya que no puedo ir a problarlos, y me gustaria saber cual de los 3 es mejor, mi guitarra, es una Sx stratocaster.

El primer amplificador, es un Vox vx2, el otro un Vox pathfinder 15r y el otro un Fender frontman 25r, estan el mismo precio, y son usados, les agradezco desde ya, 

una cosa, me dijieron que cuando los amplis tienen efectos, se pierde un poco la calidad del sonido, y la verdad, no se....

hace 39 minutos, Naza124578 dijo:

Hola, vengo a preguntarles sobre 3 amplificadores, ya que no puedo ir a problarlos, y me gustaria saber cual de los 3 es mejor, mi guitarra, es una Sx stratocaster.

El primer amplificador, es un Vox vx2, el otro un Vox pathfinder 15r y el otro un Fender frontman 25r, estan el mismo precio, y son usados, les agradezco desde ya, 

una cosa, me dijieron que cuando los amplis tienen efectos, se pierde un poco la calidad del sonido, y la verdad, no se....

Yo te puedo hablar de este, (VX II)porque lo uso hace más de una año y medio ya.

• Teniendo en cuenta que:
  • No es valvular.
  • Es de 30 W.
  • Parlante de 8"
  • Es un poco de madera y un poco de ABS.

Tiene un sonido muy customisable (existe esta palabra?). Tiene 11 programas pre-seteados emulando piola sonidos de amplificadores conocidos. 8 Efectos que están bastante bien. Tiene una App para el celular desde donde podés controlar los presets (si es que el amp está conectado a una PC), tiene un soft (te regalan la licencia) para descargar y poder customizar los presets vos.

Suena bastante bien. Yo lo usé más de un año para ensayar en un galpón grande y de techo alto, y la batería no tapaba el sonido, pero el ampli estaba al palo casi.

En si, todo muy lindo, pero al fin y al cabo pagás exactamente lo que compras.

Ahora, sabiendo un poco más del uso que le vas a dar, podremos darte una mano para que compres lo más acertado posible!

Abrazo!!!

hace 2 horas, Naza124578 dijo:

Por tener efectos incorporados pierde la calidad el sonido? - Encuentro pocos fundamentos en esa afirmación, no vos, sino quien te lo haya dicho...

hace 33 minutos, forDe dijo:

tuve un tiempo el vox pathfinder, muy lindo ampli, se banca una banda a volumen tranquilo, tiene lindo clean tremolo y reverb, es muy bueno para práctica, ensayo, en mi humilde opinión

Tengo el mismo, y puedo decirte que esta un peldaño arriba que todos los transistorizados que pude probar de esa gama, como por ejemplo los Frontman. Yo la verdad que lo adoro al ampli, y llegué a el por reviews en foros de afuera. Creo que no por nada esta tan hypeado. Acá en el foro no vi tanto entusiasmo la verdad. 

Si lo vas a usar para practicar y/o ensayar, va muy bien. Como te dijo el compa arriba, siempre y cuando sea a volumen tranqui. El ampli suena hermoso y tiene mucho volumen, pero tene en cuenta que viene con un partlante de 8', por lo que tiene sus limitaciones, sobre todo en los bajos. Mas allá de esto, me parece un amp muy "tubelike", con una dinámica muy buena. Posta no parece a transistores. El tremolo viene muy bien. La distor es polémica, a mi me encanta como fuzzea, pero tengo gustos particulares, la verdad es que es bastante deforme. 

hace 54 minutos, Naza124578 dijo:

Busco que sea versatil, y tambien para ensayar con mis amigos, que sea bastante potente, creo que con parlante de 8 esta bien (?

el tema es que ninguno de esos es "bastante potente" , o sea si tocas con una bateria lo mas probable es que te tape. 

si es para ensayar en formato banda iria al que mas fuerte suene, que pareciera ser el frontman. 

no llegas a un frontman65?