Jump to content

Reparar single coil con?

Patricio73

Recommended Posts

No está en las zonas que mencionás, pero te recomiendo a Diliberto ... de todas maneras DS por lo que sé ya no repara, y creo que quedaría solamente Ardizzi (que tampoco estoy seguro si está reparando).

Yo justamente le mandé unos la semana pasada y tengo que pasar a retirarlos, el está en Villa Martelli, yo laburo frente a facultad de ciencias económicas si andás por palermo y querés traermelo yo se lo alcanzo no tengo problema (después te quedaría retirarlo o a lo sumo que te lo envíe por correo). 

Saludos !

Porque lo queres reparar? Es un mic muy especial? Pregunto porque me imaginaba que si se rompía un MIC, se compraba otro. (no lo digo de pedante, ni haciéndome el rico, ya que soy bastante rata, es de curioso)

Otra: ¿Como se rompre un mic? ¿Que hizo el dueño anterior?

La reparación generalmente consiste en rebobinar el mic. 

Tengo un HB DS y sonaba demasiado flaco, hable con ellos y me dijeron que seguramente una de las bobinas no estaba funcionando y por eso sonaba como single.

Agarre, lo desarme todo y lo medí..una de las bobinas no media y la otra si, así que mire a ver si había algo raro en la que no media y vi que estaba cortada en una parte...lo soldé con un filamento de cable fino que tenia y salio andando como loco!! suena barbaro ahora jajaja

Si te animas a mandarte una de estas quizás puedas solucionarlo...sino como ya te dijeron hay gente que te lo puede arreglar,