Jump to content

El Musipifie

frvnn

Recommended Posts

En 24/10/2018 a las 14:41, Albertino dijo:

Acá Johncito manda fruta mal, el tema no fluye, Kiedis la rema hasta donde puede... el final es mortal

hay toda una historia con esta version, fusciante y antonio tiene una enemistad desde siempre, se comenta que antes de salir a tocar se habian peleado entonces frusciante le hace eso para cagarle la vida, hay otro video donde antony se tira al piso y le pega una patada en la espalda, lo que ocaciona que en ese momento se vaya de la banda.

no es un pifie, fue con toda la intencion de que sea asi 

• Like 2

hace 1 hora, matimasher dijo:

hay toda una historia con esta version, fusciante y antonio tiene una enemistad desde siempre, se comenta que antes de salir a tocar se habian peleado entonces frusciante le hace eso para cagarle la vida, hay otro video donde antony se tira al piso y le pega una patada en la espalda, lo que ocaciona que en ese momento se vaya de la banda.

no es un pifie, fue con toda la intencion de que sea asi 

Con razon jaja. Parecia como si hubieran invitado a tocar a un flaco que no conocia el tema.

En 24/10/2018 a las 17:29, forDe dijo:

2.45 y 3.21 parece que el arreglito no entraba jhonny

Jajaja nunca habia visto ésto. Pelea! Pelea! El greenwood por ahi se ceba y tira fruta en varios temas pero no sonaba mal, si algo anda flojo últimamente son las vocales de Thom

Les dejo un verdadero double fail de Frusciante, perdón si no se puede subir desnudez al foro pero Flea salta en πja durante la intro, en fin Frusciante tiene bardo con la viola que al parecer golpea los switches mientras rasguea, puede ser también la abstinencia a la fafarula de ese momento. le pasó dos veces. Esa fue la última vez que usó una jaguar en vivo

Minutos:  1:14 y 2:00

• Haha 1

hace 37 minutos, Chok dijo:

Les dejo un verdadero double fail de Frusciante, perdón si no se puede subir desnudez al foro pero Flea salta en πja durante la intro, en fin Frusciante tiene bardo con la viola que al parecer golpea los switches mientras rasguea, puede ser también la abstinencia a la fafarula de ese momento. le pasó dos veces. Esa fue la última vez que usó una jaguar en vivo

Jajajajajajajajajaja "fafarula". Perdón, me tenté

• Haha 1

hace 3 horas, Chok dijo:

Frusciante no pego un coro tampoco ?

hace 32 minutos, un_recuerdo dijo:

Frusciante no pego un coro tampoco ?

Tenía dias y dias, en el 2003 en adelante como que le metio mas onda, ya para el 2006 Kiedis lo mira raro cada vez que hace uno de sus temas porque canta mejor que él (no hay que ser Barilari tampoco)

Cuando te llamás Vinnie Colaiuta, Sting o Sinead O'Connor, la gente te admira y te considera entre los mejores músicos del planeta, pero no hacés los deberes como dios manda y terminás haciendo quedar como el culo a Peter Gabriel ante miles de personas.

No hace falta indicar el minuto donde ocurre el pifie. Va de corrido, desde el arranque del tema hasta el final.

hace 7 horas, Chok dijo:

Tenía más fafafa que el 2 de oro

¡Les paso una personal, tocando con Paul Gilbert!

En el minuto tres evidentemente él me dice "listo, ahora me toca solear a mi" y yo seguí absolutamente de largo.  Más que pifie fueron las ganas de terminar el solo que tenía planeado, pero me parece ameritaba para compartir en este thread. ?

De hecho hay una historia det´rás de este "pifie"...

La cuestión es que yo había entendido que él quería que yo hago un solo largo, y después comenzar a compartir una vuelta y una vuelta. Yo quería aprovechar tener tres vueltas para realmente construir un discurso sobre ese blues lento, temiendo que después la cuestión se pusiera demasiado rockera para la manera en la que me gusta tocar... y ní que hablar del temor de que rápidamente el volumen subiera a puntos infernales, porque créanme que esas dos 4x12 de Gilbert llegaban -en mi opinión, claro- a ser literalmente dolorosas.

Fue un gran honor tocar con él, ¡y espero disfruten de este humilde error! ?

• Like 6

hace 9 horas, Pedro Bellora dijo:

¡Les paso una personal, tocando con Paul Gilbert!

En el minuto tres evidentemente él me dice "listo, ahora me toca solear a mi" y yo seguí absolutamente de largo.  Más que pifie fueron las ganas de terminar el solo que tenía planeado, pero me parece ameritaba para compartir en este thread. ?

De hecho hay una historia det´rás de este "pifie"...

La cuestión es que yo había entendido que él quería que yo hago un solo largo, y después comenzar a compartir una vuelta y una vuelta. Yo quería aprovechar tener tres vueltas para realmente construir un discurso sobre ese blues lento, temiendo que después la cuestión se pusiera demasiado rockera para la manera en la que me gusta tocar... y ní que hablar del temor de que rápidamente el volumen subiera a puntos infernales, porque créanme que esas dos 4x12 de Gilbert llegaban -en mi opinión, claro- a ser literalmente dolorosas.

Fue un gran honor tocar con él, ¡y espero disfruten de este humilde error! ?

Enorme @Pedro Bellora!!! La cara que puso Paul y esa "resignación" tipo "bue, no me dejó tocar, que siga, no hay dramita" con mucha humildad y grandeza.

Respecto al solo suyo Pedro, me encantó, todo el desarrollo, cómo lo fue llevando, muy fino! Excelente como siempre!

En 1/11/2018 a las 22:32, sdhartusch dijo:

Cuando te llamás Vinnie Colaiuta, Sting o Sinead O'Connor, la gente te admira y te considera entre los mejores músicos del planeta, pero no hacés los deberes como dios manda y terminás haciendo quedar como el culo a Peter Gabriel ante miles de personas.

No hace falta indicar el minuto donde ocurre el pifie. Va de corrido, desde el arranque del tema hasta el final.

? Por el amor de dios..pobre Peter..que desastre. El tecladista es para cagarlo a trompadas..el resto lamentable.