Jump to content

Telereclaimed (Canchi instrumentos)

Recommended Posts

Hola! Presento éste instrumento que construí  para @Bruno Scarpin .

TELERECLAIMED:
El concepto de éste instrumento nace en la reutilización de materiales. Cuerpo de pino, mástil en una pieza de laurel flameado y tira de maple flameado, herrajes y electrónica recuperada (Ibanez). Puente y clavijas Hipshot. 

Hubo un intenso intercambio con Bruno, ya que el mueble fue ruteado para single coil, pero en el proceso se cambió a humbuckers. El cuerpo tiene relic hasta la manija, y un tinte violeta. El mástil está acabado en nitro satinada con trastes medium jumbo y radio 7.25. Muy cómoda. La pala invertida surgió "espontáneamente".

Fotos:

20180925_151027.jpg

IMG-20181018-WA0045.jpg

IMG-20181018-WA0028.jpg

IMG-20181018-WA0034.jpg

IMG-20181018-WA0025.jpg

IMG-20181018-WA0024.jpg

IMG-20181018-WA0030.jpg

IMG-20181018-WA0042.jpg

IMG-20181018-WA0022.jpg

Edited by Tanoloko
Te edite el titulo. No mayuscula por favor
  • Like 7

Me gusta la idea de instrumento reciclado con toda la madera con historia y marcas de los años.

Pero....porque siempre hay un pero, me cuesta mucho ver a la telecaster con palanca y sin pickguard. Cosas mias...

Fuera de eso, te felicito por la viola.

La imagino re liviana...puede ser?

• Like 1

hace 24 minutos, deidolon dijo:

Me gusta la idea de instrumento reciclado con toda la madera con historia y marcas de los años.

Pero....porque siempre hay un pero, me cuesta mucho ver a la telecaster con palanca y sin pickguard. Cosas mias...

Fuera de eso, te felicito por la viola.

La imagino re liviana...puede ser?

Si bien nació clásica termino siendo algo mas ¿moderno? No se, pero tiene mucha impronta de su dueño.

Edited by Matias Canchi

Solo puedo decir que la viola esta tremenda.

Como dijo Matias, empezo siendo una tele "clasica" pero yo queria algo distinto.

Tambien en parte porque tenia el hardware y decidi pedirle a matias algo distinto.

La viola me sorprendio por como resuena 

desenchufada.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Matias, que se banco mis ocurrencias 

( por suerte quedaron bien como el color)

Saludos!!!

• Like 1