Theostrat Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Refuerza mi fanatismo por la strat.....gracias! 2 Quote
punkoteloco Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Peter Green le saca buen audio hasta las criollas de juguete que venden para chicos. Es un crack total. 1 Quote
Alberto Alexis Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Desde la primera nota, un bendecido. 1 Quote
Gerves Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 El gran Peter Green, como Gilmour, Brian May, BB king, la nota justa en el momenta apropiado......puro talento, con 3 notas te liquidan.... 2 Quote
NachoMan77 Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 No se si me pasa sólo a mi.... pero no puedo ver ningún video "contemporaneo" de PG. Me da tristeza porque el tipo es una sombra de lo que era en los 60's. Quedó muy "chocado" mentalmente por todo el ácido/esquizofrenia/electro shocks/etc... y perdió el toque. La mejor versión de Peter Green es la de Fleetwood Mac junto con Danny Kirwan. Esos dos se sacaban chispas... y ambos terminaron mal del bocho. ? 1 Quote
kmilo100fuegos Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 (edited) no tan strat... esta con lace sensor, para nada sonido clasico Edited October 23, 2018 by kmilo100fuegos Quote
Dario.Ibarra Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: No se si me pasa sólo a mi.... pero no puedo ver ningún video "contemporaneo" de PG. Me da tristeza porque el tipo es una sombra de lo que era en los 60's. Quedó muy "chocado" mentalmente por todo el ácido/esquizofrenia/electro shocks/etc... y perdió el toque. La mejor versión de Peter Green es la de Fleetwood Mac junto con Danny Kirwan. Esos dos se sacaban chispas... y ambos terminaron mal del bocho. ? Coincido. Increíble todo lo que le pasó en la vida. Quote
leodomper Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 Danny Kirwan fallecio durante el transcurso de este año. Quote
Blue Murder Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 hace 1 minuto, Gibsonista dijo: Los mejores usan sombrero Claramente te referis al gran Antonio Rios. 3 1 Quote
Gibsonista Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 Ese es Santana, a mi no me engaña. 1 Quote
SlowBluesKlau Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 hace 2 minutos, Blue Murder dijo: Claramente te referis al gran Antonio Rios. "El maestro"... ? 1 Quote
SlowBluesKlau Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 hace 2 minutos, Gibsonista dijo: Ese es Santana, a mi no me engaña. Carlitos Sanata?.. Quote
julioblues Posted October 24, 2018 Author Posted October 24, 2018 hace 13 horas, NachoMan77 dijo: No se si me pasa sólo a mi.... pero no puedo ver ningún video "contemporaneo" de PG. Me da tristeza porque el tipo es una sombra de lo que era en los 60's. Quedó muy "chocado" mentalmente por todo el ácido/esquizofrenia/electro shocks/etc... y perdió el toque. La mejor versión de Peter Green es la de Fleetwood Mac junto con Danny Kirwan. Esos dos se sacaban chispas... y ambos terminaron mal del bocho. ? Gracias, no coincido. El mejor Green, para mi, es el de Mayall. Pero este de ahora me encanta. Buscate su disco de temas de Robert Johnson que es una joya. hace 13 horas, kmilo100fuegos dijo: no tan strat... esta con lace sensor, para nada sonido clasico Si, tenes razon. Es el sonido strat que me marcó cuando joven, a principios de los 90, con Clapton y Jeff Beck a la cabeza. Recordá el sonido de Journeyman y From the Cradle, y de Beck el Guitar Shop. Abrazo 2 Quote
julioblues Posted October 24, 2018 Author Posted October 24, 2018 hace 7 horas, Gibsonista dijo: Ese es Santana, a mi no me engaña. Tal cual!!! Quote
Gerves Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 hace 17 horas, kmilo100fuegos dijo: no tan strat... esta con lace sensor, para nada sonido clasico Apuesto a que si nos veias el video ni cuenta que te dabas ? Quote
Recommended Posts