Jump to content

Pickups Rockeros para Strat 70

Recommended Posts

Ignauguro esto Compré una 70s el sábado y le quiero mandar mics bien rockeros... estaba pensando mandarle unos blues special en el middle y en el neck pero no sé qué mandarle al bridge.

Vi que hay un Lil 59 de SD que la rompe. Cabe aclarar que en otra viola tengo un set de antiquities hot vintage + injector en el bridge y en otra unos fat50 así que esos descartamos.

Recomendaciones?

• Moderador
hace 7 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo tengo un Duncan SSL5 en la Miranda...es muy power, reteniendo el audio Strat. Es genial.

Ahora, si querés audio más humbucker, el little 59 re garpa.

? pensé que la Miranda tenía mics de Ricardo. O es solo el bridge?

En mi MIM tengo SSL5 , los tengo un poquito más altos que los otros dos, en clean no me gustan, pero con overdrive o fuzz la descocen. Antes tenía Pure Vintage 65 en las tres posiciones, y cambié solo el bridge, el cambio fue muy notorio y genial, los 65 eran flacos.

hace 19 minutos, EBrunetti dijo:

Tiene que tener pinta de mic de strat o es indistinto?
Porque para sonido "rockero" en el puente, algo formato humbucker tipo Rail es la que mas me gusta.

Hoy voy a mandarle el set de otra viola que tengo a ver como queda. Antiquities hot texas mango y middle e injector en el puente y a la que le saco el set le voy a poner los amados (por mi) texas special cuando consiga un set porque parece que nadie los larga ahora jaj.

En 25/10/2018 a las 14:21, Patricio73 dijo:

Hoy voy a mandarle el set de otra viola que tengo a ver como queda. Antiquities hot texas mango y middle e injector en el puente y a la que le saco el set le voy a poner los amados (por mi) texas special cuando consiga un set porque parece que nadie los larga ahora jaj.

Tengo dos sets, uno completo con pickguard 60s  y otro con mango/medio y un Duncan en el puente a lo Gilmour..

También tengo unos 57/62 y unos Ardidzi en la Road Worn, si es para probar te puedo prestar alguno..

Nota: Prestar es prestar, es ida y vuelta. O sea que no vendo jajaj

hace 9 minutos, Pomelo dijo:

Tengo dos sets, uno completo con pickguard 60s  y otro con mango/medio y un Duncan en el puente a lo Gilmour..

También tengo unos 57/62 y unos Ardidzi en la Road Worn, si es para probar te puedo prestar alguno..

Nota: Prestar es prestar, es ida y vuelta. O sea que no vendo jajaj

Jajajajaj prestar jajaja

Noo pome, te agradezco amigo (el otro día tocamos ahi en quilmes y me olvidé de avisarte jaja), ya resolví este tema!

• Haha 1