MLucio Posted October 22, 2018 Posted October 22, 2018 ¡Hola! Les comparto un nuevo video que subi a mi cuenta de Instagram. Es un fragmento de 1 min de Remember When de el gran Guthrie. ¡Saludos! 4 Quote
GonzaloRLG Posted October 22, 2018 Posted October 22, 2018 Muy bueno! Lástima que se corta tan bruscamente! 1 Quote
MLucio Posted October 23, 2018 Author Posted October 23, 2018 hace 17 horas, GonzaloRLG dijo: Muy bueno! Lástima que se corta tan bruscamente! Gracias! Y si, Instagram te deja solo subir 1 minuto clavado de vídeo. Por eso puse fragmento jaja Quote
Perrymusica Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Muy bueno!! y linda viola! Guthrie Govan es un animalito 1 Quote
Daniel A C Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Muy bueno Man !! Buen sonido y buena técnica, cortito y al pie 1 Quote
Dzapata Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 Que copado man ! Me encanta Guthrie, sobre todo ese tema ! ajaja No me da el oido ni la tecnica aun para sacar un tema asi, si algun dia armas una tab o algo tipo tutorial lo esperare ansioso jaja. 1 Quote
MLucio Posted October 24, 2018 Author Posted October 24, 2018 Gracias por pasarse gente ? hace 10 horas, Dzapata dijo: Que copado man ! Me encanta Guthrie, sobre todo ese tema ! ajaja No me da el oido ni la tecnica aun para sacar un tema asi, si algun dia armas una tab o algo tipo tutorial lo esperare ansioso jaja. En realidad la posta es ver videos del mismo artista y ponerlo a velocidad baja en youtube por ejemplo. He comprado algunos Tabs de Jamtrackcentral directamente y si bien te dicen nota por nota donde va cada cosa, no te explica la magia que aplica el artista (Si es una nota ligada, si es con pua, para que lado pone la pua, si mete un dedo con pua alternada, si usa el dedo 1,2,3 o 4) Y para mi ahí está la bocha. 1 Quote
Recommended Posts