Jump to content

El Porsche, la basura y los argentinos

Recommended Posts

• Administrador

Un tipo estacionó su Porsche sobre una senda peatonal acá en CABA, y se lo llenaron de basura:

2796453w1033.jpg

OK, el tipo estuvo como el culo y cometió una infracción, y hay medios para denunciarlo mediante apps o teléfono.

Pero no...la idea era dañar, rebajar, pisotear...a mí no me cabe ninguna duda de que si era un Duna, no le hacían nada. Veo todo el tiempo autos mal estacionados. Pero...es un Porsche, debe ser de algún garca, seguro...no?

Hay mucha envidia en la calle.

• Administrador
hace 4 minutos, deidolon dijo:

Ponele....

Ahora bien quien inició eso?

A veces hay una sensación de que el tipo que tiene guita está por encima de todo, que no le importa nada. Y ahí no creo que sea envidia, sino bronca.

Yo estoy harto de ver autos tapando rampas y en la medida que puedo los denunció. Casualidad o no, la mayoría de las veces son autos caros.

Demostralo.

Yo el 90% de los autos mal estacionados que veo, son los comunes que ves todo el tiempo. Autos caros difícilmente se estacionen asi nomás...es muy peligroso.

Yo jamás dejo el auto en la calle, por ejemplo. Muy rara vez veo Mercedes o BMW o Audis estacionados en ochavas o rampas...veo Gols o Corollas o Ventos o Focus o Palios, etc. etc.

El tema es que un auto de alta gama llama la atención y lo notás...un Gol gris pasa desapercibido.

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Un tipo estacionó su Porsche sobre una senda peatonal acá en CABA, y se lo llenaron de basura:

2796453w1033.jpg

OK, el tipo estuvo como el culo y cometió una infracción, y hay medios para denunciarlo mediante apps o teléfono.

Pero no...la idea era dañar, rebajar, pisotear...a mí no me cabe ninguna duda de que si era un Duna, no le hacían nada. Veo todo el tiempo autos mal estacionados. Pero...es un Porsche, debe ser de algún garca, seguro...no?

Hay mucha envidia en la calle.

Te sumo a la envidia la intolerancia. Además seguro que los que le tiraron la basura son ciudadanos modelo que cumplen todo al 100%. 

• Haha 1

No sé si envidia, pero tenes un Porsche por lo menos pagá un estacionamiento...no se entiende, ni se justifica ninguna de las dos acciones, si realmente querés joderlo no le tires basura rompelo a patadas (sea un porsche o un duna).

Pero bueno sabemos como es la mayoría de la sociedad argenta, justicieros con un don nadie y miedosos con los corruptos posta.

• Like 1

• Moderador
hace 1 minuto, Salva_Morgan dijo:

si realmente querés joderlo no le tires basura rompelo a patadas (sea un porsche o un duna).

Si queres joderlo denuncialo man, no rompas nada. Ni tampoco "paga un estacionamiento". Estaciona donde se te canten las pelotas, siempre que sea legal y permitido, tengas un porsche o una renoleta. No?

• Like 5

• Administrador
hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Si queres joderlo denuncialo man, no rompas nada. Ni tampoco "paga un estacionamiento". Estaciona donde se te canten las pelotas, siempre que sea legal y permitido, tengas un porsche o una renoleta. No?

Veo que empezás a darte cuenta de lo que tenemos que enfrentar los que andamos en cierto tipo de vehículos. Bah, seguro ya lo sabías.

?

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Tal cual. Vos te quejas de que alguien no cumple la ley, entonces vos vas y rompes su auto? no hay mucho que analizar...

• Like 1

• Moderador
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Veo que empezás a darte cuenta de lo que tenemos que enfrentar los que andamos en cierto tipo de vehículos. Bah, seguro ya lo sabías.

?

Hacete cargo de en lo que se va a transformar este topic en un rato... acaba de empezar y ya quieren romper cosas.

Es realmente triste. Es para hacer un estudio sociologico, la maldad del ser humano es chota, y destruye mas que cualquier pañal cagado arriba de un Porsche. Que desastre loco.

Pasa que un tipo que anda en un auto de muy alta   gama les chupa  un huevo la multa, la pagan y  fue.  Plata les sobra, entonces pasan estás cosa.  No digo que este bien lo que hicieron llenandole el auto de basura pero por lo menos que le duela  abran pensado los vecinos. La realidad me dice que se lo tendría que llevar la  grúa, pagar la multa y el acarreó. Pero   bueno grúas no hay en toda la ciudad. Esto me  hace acordar a  un informe que  pasaron  por la bendita tele de un auto comunardo que una vieja lo dejaba días y hasta semanas  en la entrada del  garage de otra vecina. Ahí la grúa tampoco aparecía. Son cosas que no deberían  de pasar pero pasan.

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Claramente donde estacionó no era legal y permitido, por eso va el pagá un estacionamiento más inclusive si tenés un auto de alta gama.

hace 4 minutos, argbluesman dijo:

Hacete cargo de en lo que se va a transformar este topic en un rato... acaba de empezar y ya quieren romper cosas.

Es realmente triste. Es para hacer un estudio sociologico, la maldad del ser humano es chota, y destruye mas que cualquier pañal cagado arriba de un Porsche. Que desastre loco.

Y el del porche no tuvo maldad o no se cagó en la rampa para subir a la vereda..aparte lo dicen más arriba si tenes un porche es porque querés llamar la atención 

• Like 1

hace 7 minutos, gbonifati dijo:

Tal cual. Vos te quejas de que alguien no cumple la ley, entonces vos vas y rompes su auto? no hay mucho que analizar...

Y si tu idea es mostrar que no se va a tolerar que un auto estacione en una rampa, tenés que romperlo todo, no tirarle basura o hacerle una pintada, pasa que como siempre se tergiversa todo, no deseo que le rompan el auto, poco me importa la situación del auto y el dueño.

Lo ideal sería primeramente que no se estacionen en sitios que no están permitidos (más si estos son para discapacitados) y segundo que si alguien lo hace realmente se lo penalice, si todo eso funcionase listo el pollo, no tendrías tantos episodios de este tipo, así como cuando patean a un tacho que queda sobre la senda peatonal en un semáforo, o será que le tienen envidia por ser tachero.

• Moderador
hace 8 minutos, Rodry01 dijo:

Y el del porche no tuvo maldad o no se cagó en la rampa para subir a la vereda..aparte lo dicen más arriba si tenes un porche es porque querés llamar la atención 

Si, estuvo mal el loco del Porsche. Pero bueno, por eso hay que castigarlo con maldad? Si todo funcionara bien se le haría una multa. Esto resalta porque hablamos de un Porsche. Pero bien se dijo por ahí arriba como la mayoría de infractores de este tipo son dueños de autos “comunes” digamos. 

Si tenes un Porsche es porque te gusta. No porque quieras llamar la atención. Airel no creo que quiera llamar la atención con su Benz. Y yo manejo un Cooper y tampoco quiero llamar la atención. Las cosas por su nombre viejo. 

Edited by argbluesman

• Administrador
hace 5 minutos, lepton dijo:

Aguantá, el que estaciona mal ahora es la víctima? no jodamos, si no estacionaba ahí no le pasaba lo de la basura, y reitero, podía ser peor

A ver...

Y por qué no lo incendiaron?

O lo aplastaron con una aplanadora?

No se discute que merecía el "castigo". Se discute el "tipo" de castigo.

Digamos...si tu hijo se porta mal, lo retás. No lo mandás a prisión perpetua para que aprenda...

Capisce?

• Moderador
Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

A ver...

Y por qué no lo incendiaron?

O lo aplastaron con una aplanadora?

No se discute que merecía el "castigo". Se discute el "tipo" de castigo.

Digamos...si tu hijo se porta mal, lo retás. No lo mandás a prisión perpetua para que aprenda...

Capisce?

Like a boss. 

Algunos temas son al pedo Ariel. 

• Like 1

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Si, estuvo mal el loco del Porsche. Pero bueno, por eso hay que castigarlo con maldad? Si todo funcionara bien se le haría una multa. Esto resalta porque hablamos de un Porsche. Pero bien se dijo por ahí arriba como la mayoría de infractores de este tipo son dueños de autos “comunes” digamos. 

Si tenes un Porsche es porque te gusta. No porque quieras llamar la atención. Aires no creo que quiera llamar la atención. Y yo manejo un Cooper y tampoco quiero llamar la atención. Las cosas por su nombre viejo. 

Obvio que si todo funcionará bien se le hubiera hecho una multa al señor.y por ahi voos sos perfil bajo pero la gran mayoría que tiene un porche un sirocco el que voos quieras,pasar desapercivido no quiere 

• Like 1

• Administrador
hace 12 minutos, Rodry01 dijo:

Encima si viene la grúa o un agente de tránsito seguro lo verduguea por que tiene un porche y para donde quiere

El nivel de prejuicios tuyo es terrible. Porque anda en un auto caro es un hijo de puta que hace lo que se le da la gana??

Me canso de ver gente en autos normales mandandose cagadas...pero claro, a vos te llama la atención el Porsche porque ves uno cada 10.000 Gol o Palios.

Garcas hay en todos los niveles, desde el político corrupto hasta el plomero que te cobra de más.

Aflojemos con los prejuicios mediocres.