Franco Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Muchachos, me preguntaba si alguna alma caritativa podria hacer el favor de mandarme 2 dpdt a tucuman, porque aqui no se consiguen los pagaria aqui contrareembolso yo si alguien se ofrece, muchisimas gracias Quote
Diego_J Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Muchachos, me preguntaba si alguna alma caritativa podria hacer el favor de mandarme 2 dpdt a tucuman, porque aqui no se consiguenlos pagaria aqui contrareembolso yo si alguien se ofrece, muchisimas gracias si los pedis en olimusic, te los mandan y no son solidarios ni ahi :mrgreen: tenes que depositar y listo jeje Quote
un_recuerdo Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 Quizas mandandole un mail a los fabricantes de amplis nacionales? O a los chicos que andan mas en el diyer? Quote
Franco Posted February 18, 2010 Author Posted February 18, 2010 si, pensaba en algun diyer q haga las compras para el, si tiene la amabilidad me compra un par para mi.Por eso publique esto en diy zone Quote
ninotano73 Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 yo aca tengo uno pero lo voy a usar en el fuz face que estoy armando :roll: sino con gusto Quote
Leonardo Cormillot Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Mandáme MP que me sobran un par. Quote
Felix Puopolo Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Con todo respeto ¿No? Pero me parece que la palabra es: Solidaridad. :mrgreen: Yo creo que una vez que encuentres alguien que te quiera hacer el favor deberías depositarle el dinero (envío incluído) y esperar que te lo mande. De otra manera la persona que te hiciera el favor tiene que pagar de su bolsillo los DPT y los gastos del correo incluído el servicio de contrareembolso, y después de un tiempo ir al correo a recuperar su dinero. Saludos. Quote
Franco Posted March 10, 2010 Author Posted March 10, 2010 Bueno gente, queria agradecer publicamente al usuario "sacrifice" por haberme mandado esos dpdt.Fue una ayuda totalmente desinteresada. Me pone contento ver que los colegas musiquiatras se ayudan. saludos a los usuarios que tambien se ofrecieron! Quote
Recommended Posts