Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que tal musiquiatras, 

El sabado me paso algo funesto, se cayó al piso desde una silla mi mesa boogie DC 2, se rompieron 3 de las 6 valvulas del Preamp que tiene. todas 12ax7-A de mesa.

La verdad es que me animo a reponerlas yo, el tema es que estoy seco de bolsillo y por el momento compraria lo mas asequible, segun lo que lei lo mejor son las JJ 12ax7. El resto de las valvulas mesa se las ve perfectas, por que mesa tiene una cabinita que las agarra bien, tambien busco alguna recomendacion de posicion, si en la V1 pongo la Mesa por ej.

El tema es que no estoy seguro si reponiendolas asi no mas va  a estar todo bien, que cambie un poco el color del sonido no importa, ademas supongo que es inevitable ya. pero lo que me importa es que electrónicamente sea correcto lo que pienso hacer.  Mucha idea no tengo.

ahí va una foto de la morgue. el dolor es inconmensurable.

IMG-5419.JPG

IMG-5420.JPG

Edited by correahowe
Posted

Al final reemplace las que se rompieron por unas jj y ahora suena mejor que antes. supongo que tuve suerte.

Ahora una consulta, que el hecho de que suene perfecto no quita que algo pueda estar mal no? o las valvulas son determinantes, es decir, si estan jodidas o algo en el circuito si o si lo demuestra con sonidos raros, o mal sonido?

Posted
hace 12 minutos, correahowe dijo:

Al final reemplace las que se rompieron por unas jj y ahora suena mejor que antes. supongo que tuve suerte.

Ahora una consulta, que el hecho de que suene perfecto no quita que algo pueda estar mal no? o las valvulas son determinantes, es decir, si estan jodidas o algo en el circuito si o si lo demuestra con sonidos raros, o mal sonido?

Justo te iba a decir eso, que las coloques vos y que seguramente iba a sonar mejor. Yo creeria que si anda bien no tenes de que preocuparte. Si alguna valvula esta jodida seguramente algun sintoma vas a tener