Jump to content

Mintiendo en una Bossa argenta 007teana

Ruben42

Recommended Posts

Creo que no lo compartí por aquí.

La banda se llamaba Sueps, ya compartí algunos laburos del primer disco.
En esta ocasión es una Bossa que está en el primer disco de la banda, hoy ya separada, pero con el cantante trabajando en su segundo disco, para el cual estoy grabando.

En su momento (hace unos años ya), me hablan para ver si me animaba a grabar guitarras de nylon. De puro caradura dije que sí (y así seguí grabando guitarras en más temas y me terminé sumando a la banda).

Es así que fui al estudio del cantante (donde se grabó el disco y actualmente se graba). Me pasaron el tema, apelé al dios Sting y armé una rítmica y luego un solo. Todo con una Godin nylon AC.

Comparto el tema (la edición del disco) y lo que fue una de las sesioes de armado-grabación de mi parte, para esta canción

La canción se llama Missing Rio

Truco de "escondo la pua, saco la pua"

Edited by Ruben42
  • Like 5

Tiene aires de Bossa, pero tbn de bolero... Menos bajos ruben que se ensucia todo!! Se usa mezclar mucho las rítmicas de origen, samba, partido alto, y claro, bossa nova, pero el bajo (en la guitarra)  se mantiene limpio,  aca se dice "el bajo va en blancas" en realidad, seria en negras, ya que se escribe en 2x4 

• Like 1

hace 10 horas, J.L.R dijo:

Tiene aires de Bossa, pero tbn de bolero... Menos bajos ruben que se ensucia todo!! Se usa mezclar mucho las rítmicas de origen, samba, partido alto, y claro, bossa nova, pero el bajo (en la guitarra)  se mantiene limpio,  aca se dice "el bajo va en blancas" en realidad, seria en negras, ya que se escribe en 2x4 

Muchas gracias por la info.
De por sí, en su momento me puse a analizar la bossa y había armado diferentes opciones, pero lo que se escucha en el tema final es lo que me pidieron.
Pero gracias por la información y gracias por escuchar.

hace 6 horas, karpo96 dijo:

Buenísimo. Me gustó mucho.Felicitaciones??

Muchas gracias por escuchar!!