Jump to content

¿Qué saben del bajo PRS SE Kestrel?

Recommended Posts

Tengo un Kingfisher, nada para envidiarle a un Fender y soy fanatico de Fender, quizás le cambiaría los microfonos, buscaría alguno que con un push pull los mics se hagan simples también pero así como esta es increible, comodo, un mango barbaro, todo lo que te imagines, a que suena?, el micrófono del puente a un jazz bass, el del mango a un precission, los dos juntos a un music man. Si le cambiás los micrófonos y comprás unos que se desfacen sería una paleta de sonidos barbara aunque así como está ya va bien, tengo el color natural. Quiero un kestrel de vicioso nada mas.

Edited by HERNAN C

hace 18 minutos, yosoyjuan dijo:

Estéticamente impecable. PRS es garantía de calidad, en todas sus gamas. Con respecto a sonido, nunca escuché ninguno. Tampoco sé el valor... supongo que estarán por encima de los Squier... Sigo el thread para leer opiniones.

Los squier classic vibe estan muy bien, tuve un jazz bass pero los PRS estan a nivel de un fender. Toque fender de lo mejor en gamas y de un gran bajista del país, saquense la duda y pruben.