Jump to content

Cambiar Marshall MG30CFX por VOX VT40+?

Recommended Posts

Si, es un cambio que haría. Un amigo tiene el VT 40+ y es un tanquecito: Compacto pero con un volumen que te parte, como para tocar en vivo en lugares chicos y medianos. Sobre los efectos, es como si tuviera una pedalera incorporada, todo modulable. Eso sí, conviene comprar el footswitch y no es barato. Hay algunos efectos puntuales que no están tan bien logrados,aunque eso es algo muy personal. 

hace 2 horas, larrypata dijo:

Yo tuve el de 20 y lo extraño horrores, cambialo de una que no te vas arrepentir, si o si vas a tener que comprar el footswitch para cambiar de bancos, a menos que seas como yo que le encontraba un sonido y me quedaba semanas ahir ?

Prendelo sin cable pone el vol y master a tope y empeza a mover potes para ver si meten ruido, probalo con la viola en limpio para ver si el parlante responde, enchufale algo en la entrada auxiliar para ver si anda, probale la salida para los auriculares.

Normalmente te das una idea porque si por fuera esta muy castigado por dentro esta igual, yo guardo todo el packaging que traen y te aseguro que si te digo 0km te la comes.

Espero que te sirva y suerte