Odontorocker Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 (edited) Quería experimentar como suena con una Electro acústica con cuerdas de acero no tiene eq ni nada la leía y tocaba mientras grababa, le falta una edición así suena más limpia espero les guste, se me dio por intentar practicarla debido a que paso la fecha de la muerte de mi viejo y quería homenajearlo con un clásico que seguro le hubiera gustado tiene todo linda melodía y sobre todo muy marcado los estados de ánimos, la tristeza como la alegria mi cover de piazolla en guitarra de Paul Herser en #SoundCloud https://soundcloud.com/paul-herser/mi-cover-de-piazolla-en-guitarra Edited October 20, 2018 by Odontorocker 9 Quote
Carpo Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Suena hermoso. Lo tocás muy lindo, te felicito! Quote
Odontorocker Posted October 20, 2018 Author Posted October 20, 2018 Gracias muchachos por tomarse el tiempo y escucharlo me alegro que les haya gustado Quote
Dieguito1985 Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Muy buena odonto!! Muy buena digitacion y bien expresados los climas del tema, doble homenaje uno para tu viejo y otro para piazzolla, eso le da un plus muy importante a tu trabajo! Quote
Odontorocker Posted October 20, 2018 Author Posted October 20, 2018 Diego, gracias por las palabras degue gracias por pasar Quote
Sevenseas Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Lindo Paul, en este día de lluvia, más perfecto aún ! Quote
Lipe-gamb23 Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Muy lindo laburo! Felicidades! Admiro la gente que toca piazzolla. Lo veo tan inalcanzable jajaja saludos!! Quote
Lucas David Alarcón Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Muy lindo cover, y Piazzolla que genio!? Quote
Odontorocker Posted October 20, 2018 Author Posted October 20, 2018 hace 45 minutos, Sevenseas dijo: Lindo Paul, en este día de lluvia, más perfecto aún ! hace 43 minutos, Lipe-gamb23 dijo: Muy lindo laburo! Felicidades! Admiro la gente que toca piazzolla. Lo veo tan inalcanzable jajaja saludos!! hace 11 minutos, Gabriel Skinner dijo: Excelente! Felicidades ? hace 3 minutos, Lucas David Alarcón dijo: Muy lindo cover, y Piazzolla que genio!? Gracias a todos los que se tomaron un tiempito y pasar! Quote
sanward Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Pero qué lindo, che! Confieso que me emocioné. Quote
Odontorocker Posted October 20, 2018 Author Posted October 20, 2018 hace 14 minutos, sanward dijo: Pero qué lindo, che! Confieso que me emocioné. Gracias querido! es una canción que lo tiene todo una obra de arte! Terrible genio Don piazzola 1 Quote
Robin75 Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Excelente versión y que bien quedo con la guitarra acustica!! Quote
Gaston Cassata Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Muy bella versión!!! Te felicito!!! Quote
Odontorocker Posted October 23, 2018 Author Posted October 23, 2018 hace 33 minutos, Robin75 dijo: Excelente versión y que bien quedo con la guitarra acustica!! Justo ahora, Gaston Cassata dijo: Muy bella versión!!! Te felicito!!! Gracias Robin, está la eq casi plana, solo baje el treble a 3 nada mas el sonido parece de una guitarra de nylon, tocada como una criolla con los dedos gaston querido gracias por pasar abrazo Quote
Robin75 Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 hace 14 minutos, Odontorocker dijo: Gracias Robin, está la eq casi plana, solo baje el treble a 3 nada mas el sonido parece de una guitarra de nylon, tocada como una criolla con los dedos gaston querido gracias por pasar abrazo De nada! Quote
fransbh Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 Excelente! La verdad que emociona, que gran tema. Quote
Odontorocker Posted October 23, 2018 Author Posted October 23, 2018 hace 1 minuto, fransbh dijo: Excelente! La verdad que emociona, que gran tema. gracias querido me legro que lo hayas podido escuchar y disfrutar Quote
Recommended Posts