Bruno Essio Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Hola a todos! Me llamo Bruno, actualmente tengo 27 años. Soy de un pueblo al norte de la provincia de Santa fe. Llevaba tiempo haciendo uso del foro desde las sombras hasta que por fin me registre. De chico agarre varias veces la guitarra pero siempre abandonaba, luego me volví "hombre" y pensé que ya paso mi época de adolescente de formar una banda hasta que me di cuenta lo idiota que fui, regrese mas fuerte que nunca y con objetivos propuestos. Mis teoría musical es muy básica y dedico muchas horas todos los días a machacarme los dedos en su mayoria a riff propios, tengo mas prioridad en crear mis propias canciones que perfeccionar las de otros artistas. Proyecto de banda con mi hermano (futuro baterista) Gracias por recibirme! Quote
Odontorocker Posted October 20, 2018 Posted October 20, 2018 Bienvenido! pegale una leída al reglamento y cualquier duda nos mandas un mp pase y disfrute Quote
Recommended Posts